Drinksmotion
Giffard Mixer Nakawe Nakawe

VinasdeOro Royal Bliss Plymouth

X

Total:

Destilando por una buena causa…

Texto_Drinksmotion – Fuente y fotografías_The One Brand

The One Brand, la marca cuyos beneficios se destinan a proyectos de limpieza de agua a nivel mundial, expande su portfolio de bebidas con el lanzamiento de una ginebra 100% artesanal.

Una de las marcas más éticas de Reino Unido, One, ha lanzado una nueva ginebra artesanal disponible exclusivamente en las tiendas Duty Free británicas. El sabor único de esta ginebra, fruto del destilado de 10 plantas botánicas diferentes de todo el mundo – con una firma botánica de Sage-, proporciona un toque refrescante en la ginebra británica tradicional.

Para ello, su Master Distiller, Sarah Thompson, ha utilizado 9 botánicos de todo el mundo, además de un sabio británico forrajado del bosque que rodea la destilería. Cada botella está hecha a mano en pequeños lotes en Blackdown en Sussex. Para darle este sabor único y suave, la ginebra se destila en un alambique de cobre y se filtra siete veces.

La primera oportunidad para probar One Gin ha sido durante el mes de abril con motivo del ”Tales of The Cocktail on Tour”, el festival internacional del cóctel.

Con el objetivo de capitalizar la enorme absorción en las ventas de ginebra que se produce en el Reino Unido -más de 40 millones de botellas vendidas el año pasado-, The One Brand espera utilizar sus ventas para ayudar a financiar proyectos de agua y saneamiento en todo el mundo. Después de haber recaudado casi 15 millones de libras para este tipo de proyectos, One tiene como objetivo recaudar 20 millones para 2020, consiguiendo así cambiar la vida de más de 5 millones de personas.

Duncan Goose, fundador de la marca ha explicado: “La evolución de One Gin ha sido una experiencia fantástica. Entonces, ¿por qué no elegir una ginebra diferente que financia proyectos de agua que cambian la vida en algunas de las comunidades más pobres del mundo?

Deja un comentario

Relacionado

Coctelería aromática y terapéutica

Leer más

Receta de MATE TONIC, por Matias Acevedo

Leer más

Especias, aromas y nuevas tendencias en el Mixology (x) Trend

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información