Drinksmotion
Absolut voodka Pago Four roses Royal Bliss Cubers Plymouth
X

Total:

Puerto de Cuba – Premier

Texto_Desirée Ramos – Fotografías_Puerto de Cuba – Premier

Situado en pleno corazón de Sevilla se encuentra un lugar mágico con unas vistas de excepción de la capital hispalense. Su nombre no es otro que Puerto de Cuba –  Premier, una apuesta segura que conforma la oferta gastronómica del Espacio Gourmet de El Corte Inglés.

En diciembre de 2014 arrancó esta aventura empresarial de la mano de Manolo y Pablo Castilla y de Enrique y Martín Maillo. El origen, la apuesta de los grandes almacenes más reconocidos nacionalmente, El Corte Inglés, de crear un espacio de coctelería en la quinta planta de su tienda de la Plaza del Duque. Para ello, se tenían que cumplir dos premisas: referencias y servicio Premium. Para ello, Puerto de Cuba se encarga de toda la labor de Relaciones Públicas y eventos y Premier del personal y la funcionalidad.

De la fusión de estos dos negocios nace Puerto de Cuba – Premier, un local que conoce de primera mano nuestro entrevistado del mes: Curro Rubio. En él se da cita el público más diverso: desde jóvenes de 18 años hasta personas de más de 70. “Una señora de unos 80 años aficionada a los gin tonics viene al local de forma periódica para tomarse su bebida favorita”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vista panorámica de la ciudad, coctelería clásica, twists de cócteles clásicos y de autor… Puerto de Cuba – Premier se conforma como una de las ofertas más completas para el usuario ya que en un mismo espacio, el cliente no sólo puede degustar su combinado favorito sino que en este Gourmet Experience existen restaurantes de comida internacional, food trucks, terraza…

Como valor añadido, Puerto de Cuba – Premier es uno de los 50 locales de España de la World Class Embassy. Por destacar algunos de los cócteles más destacados que se pueden probar en él, “Gladys, Ten O’clock y Dulcinea“ son los más solicitados.

Conciertos y actuaciones, catas, desfiles de moda, encuentros…Sevilla a tus pies mientras disfrutas de tu combinado preferido. ¿Se puede pedir más?

 

Puerto de Cuba – Premier

Gourmet Experience

Plaza del Duque de la Victoria, 8

955.27.58.77

Deja un comentario

Relacionado

El uso del hielo en la coctelería: consideraciones generales

Leer más

Leonardo – historias que leer con un buen café

Leer más

Comienza World Class Competition 2018

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información