Drinksmotion
Giffard Mixer Nakawe Nakawe

VinasdeOro Royal Bliss Plymouth

X

Total:

Ginial Rosé, la referencia de fresa de Ginial para chicas que se cuidan

Texto_Drinksmotion – Fotografías_Ginial Rosé

Femenina y exigente a la par que dulce, así es Ginial Rosé, la nueva referencia de Ginial con sabor a fresa.

Ginial Rosé, también es una bebida hecha por y para la mujer: Carmen del Río, la que ya fue creadora de Ginial, vuelve a sorprender con un concepto diferente, esta vez dentro de las bebidas rosas.  Hace diecisiete años, esta científica granadina se incorporó a Pernod Ricard España para el desarrollo de nuevos productos, es por ello que, su carrera se especializó en el ámbito de los destilados. Desde entonces y hasta el día de hoy ha trabajado en el desarrollo de diferentes espirituosos como Gin Índigo para EEUU, Vodka Flavors para Marruecos, Macieira Spirit para el mercado portugués además del lanzamiento y desarrollo del Licor de té con jengibre de Ruavieja, Ginial y la referencia de fresa, Ginial Rosé.

Manteniendo las características y la esencia de Ginial, se trata de una bebida elaborada con base de enebro y con un aporte calórico menor que el de otros destilados, debido a sus 25º, lo  que permite poder disfrutarlo en cualquier momento, de aperitivo, sobremesa o afterwork.

Para las mujeres de hoy, las cosmopolitas, elegantes, las que se cuidan y las que disfrutan de la vida.  Ginial Rosé cuenta con un proceso de elaboración que mezcla el enebro con  cítricos, flores y, sobre todo, con la dulzura del aroma de fresas que, se destilan por separado en alambiques de cobre. Posteriormente se mezclan los destilados en las proporciones adecuadas. ¿Su resultado? Un producto único y dulce con toda la dulzura de los frutos del bosque. Todo ello con la percepción de una Gin muy suave.

Conozcámosla un poco más: sus notas de cata

  • Aspecto: Brillante e intenso color lila.
  • Nariz: Notas aromáticas, frutales y frescas a fresas silvestres con un sutil recuerdo a enebro.
  • Boca: Dulce, ligera y refrescante, con toques cítricos y sabor suave.

¿Cómo lo podemos disfrutar?

Ginial Rose y Lima

Ginial Rosé & Lime

  • 60 ml. de Ginial Rosé
  • 200 ml. de Sprite
  • Flor de hierbabuena o menta
  • Rodaja fina de lima

En una copa de balón, añade mucho hielo, deja enfriar la copa y descarta el líquido sobrante. A continuación, vierte el Sprite con delicadeza y Ginial Rosé. Añade la flor de hierbabuena o menta y terminar decorando con la rodaja de lima.

Ginial Rosé & Tonic

Ginial Rose and Tonic

  • 60 ml. de Ginial Rosé
  • 200 ml. de tónica
  • Rueda fina de limón
  • Láminas de uva tinta

El combinado perfecto para disfrutar de un momento chic con Ginial Rosé. En una copa de balón, piedras de hielo, añade los ingredientes y descubre todos sus matices.

One thought on “Ginial Rosé, la referencia de fresa de Ginial para chicas que se cuidan

  1. Hola!!!

    He conocido hace poco la Bebida Ginial, en sus 2 variedades. Gracias al proyecto de TRND.

    La normal (Blanca o transparente) Que contiene cáscara de naranja de Haití, Flores de hibisco, Enebro, Flores de saúco, naranja y limón de Valencia.Este el sabor es fresco y floral, se nota un olor intenso a naranja que me encanta!!! Y tiene un aspecto cristalino.

    Y también he probado la Rose ( color rosita muy femenino ) Esta compuesto por Arona de Fresas, Enebro y cítricos. Este tiene un sabor dulce y persistente y un maravilloso olor a fresa que enamora. Su color es brillante y entre rosa y lila.Es una bebida como he dicho femenina , tiene menos grados que cualquier otro licor, y con menos calorías también.

    He tenido un evento durante este fin de semana y he optado por contar con Ginial y el resultado ha sido fantástico , muchos de los amigos y familiares no lo conocían , por lo que se han quedado muy interesados en la marca y en el producto. Y hemos disfrutado muchísimo de esta genial y ginial bebida!!!!

Deja un comentario

Relacionado

Especias, aromas y nuevas tendencias en el Mixology (x) Trend

Leer más

Receta de MATE TONIC, por Matias Acevedo

Leer más

Coctelería para celíacos

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información