Drinksmotion
Giffard Mixer Nakawe Nakawe

VinasdeOro Royal Bliss Plymouth

X

Total:

Comienzan las inscripciones para la Old Fashioned Cocktail Week 2017

Durante diez días, del 2 al 11 de noviembre, bartenders de todo el mundo tomarán posesión de sus cocteleras y de sus cucharas de mezclas. La Old Fashioned Week (OFW) agitará las ciudades de todo el mundo celebrando el padre de todos los cócteles.

Con la intención de duplicar el impacto de la segunda edición celebrada el pasado 2016, Old Fashioned Week 2017 arranca esta vez con embajadores en diez zonas para cubrir la mayoría de ciudades con los perfiles más altos en el mundo del cóctel a nivel global.

Esta reunión de los más importantes suscriptores y expertos en espirituosos ayudará a inspirar a los bares para que preparen y sirvan los cócteles Old Fashioned más clásicos, innovadores, originales u osadamente diferentes. El objetivo no es otro más que el de extender su fama como el cóctel más perdurable y popular de los bares de calidad (en los 50 Mejores Bares del Mundo). Los bares están invitados a participar registrándose en el sitio web de OFW antes del 20 de octubre.

Old Fashioned Week

Además, se pretende que esta edición de la Old Fashioned Week atraiga a más de 600 bares, con la esperanza de llegar hasta los 1.000 bares en 2018. El evento ha florecido desde su modesta creación por parte de Michael Landart, propietario del bar María Loca en un barrio popular de París, y del gran amante del ron Cyrille Hugon, hasta convertirse en evento a nivel mundial.

Para este año, el evento se asociará internacionalmente a seis marcas de renombre: Angostura Bitters, ron Havana Club, tequila Altos (para actividades en EE.UU.), ron agrícola J.M de Martinica, whisky escocés mezclado de malta Monkey Shoulder y whiskey bourbon Wild Turkey. Los bares participantes servirán los Old Fashioned usando al menos dos de estas marcas. Aparte de eso, pueden usar libremente sus otros espirituosos habituales.

Por su parte, los consumidores podrán disfrutar de promociones y eventos concebidos de forma individualizada, así como de la diversión tradicional de las bebidas. Los bares y tiendas, pueden anunciar sus actividades en el sitio web de la Old Fashioned Week, y mostrar sus creaciones a través de las redes sociales de OFW, donde la innovación siempre genera controversia positiva: ¿Alguien quiere un gin Old Fashioned?

Old Fashioned Week

Cyrille Hugon, cofundador y director de la Old Fashioned Week, comenta: “En 2017 llegamos con un plan realmente eficaz para implicar a más bares y bartenders de alta calidad e incluso a tiendas de bebidas. La Old Fashioned Week es la celebración del legado de los cócteles y de las habilidades de los bartenders, y también anima a innovar y pensar con frescura, así como a beber en un ambiente amistoso. Nuestros embajadores de OFW son bien conocidos en los bares de sus regiones o países y, sobre todo, son tan apasionados como nosotros a la hora de tomar un Old Fashioned elaborado a la perfección. Nuestra misión también es ayudar a los bares a atraer clientes y maximizar sus ventas de cócteles”.

Si quieres más información, conocer la historia de los bares participantes o vídeos del encuentro y otras curiosiddes, entra en www.old-fashioned-week.com.

One thought on “Comienzan las inscripciones para la Old Fashioned Cocktail Week 2017

Deja un comentario

Relacionado

Especias, aromas y nuevas tendencias en el Mixology (x) Trend

Leer más

EVENTO: Mixology (X) Trends

Leer más

Receta de MATE TONIC, por Matias Acevedo

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información