Drinksmotion
Absolut voodka Pago Four roses Royal Bliss Cubers Plymouth
X

Total:

MADE WITH LOVE, el concurso de coctelería más extravagante

Texto_Drinksmotion – fotografías_Campari

Con más de 100 eventos en Canadá, MADE WITH LOVE, ha aterrizado en España con la competición más extravagante en torno al cóctel de autor y a las opiniones de los asistentes.

En nuestro número anterior ya os informábamos de la propuesta de Campari y la realización de este particular concurso. Durante estos meses, se han realizado las clasificaciones en las cuatro ciudades elegidas: Barcelona, Sevilla, Bilbao o Madrid. En total, más de 140 bartenders de todo el territorio nacional han participado en estas fases clasificatorias.

Creatividad, habilidades y espectáculo, mucho espectáculo. Así podríamos resumir estas jornadas en las que los bartenders de toda España han demostrado su valía en el sector. Tan solo 72 han conseguido el pase a la final regional que vendrá cargada también de muchas sorpresas. Y todo, para conseguir el ansiado premio: un viaje a Canadá con todo incluido para asistir al evento de MADE WITH LOVE en Quebec y visitar el panorama coctelero de Montreal y Toronto.

Una de las peculiaridades de este concurso es sin duda la participación directa del público: todos los invitados recibirán un colgante con una chapa o “dogtag”. Una vez prueben los cócteles de todos los concursantes, cada asistente entregará su colgante a su bartender favorito. Aquél que reúna un mayor número de chapas, pasará a la Final Nacional que se celebrará en Barcelona el próximo 25 de abril.

Por otra parte, los jueces también realizarán su labor: valorarán su originalidad, creatividad y sabor además de la pasión y conocimientos técnicos del producto.

Si deseas asistir, no lo dudes y compra tu entrada a través del portal de entradas Ticketea. El precio de venta anticipada es de 20 euros. Las próximas fechas para que vivas las finales son:

  • Regional Final Sevilla, 27 de marzo
  • Regional Final Bilbao, 5 de abril
  • Regional Final Madrid, 11 de abril
  • Regional Final Barcelona, 18 de abril

No pierdas esta oportunidad única y disfruta de la buena coctelería en un evento…¡increíble!

Deja un comentario

Relacionado

Yeray Monforte, bartender todoterreno

Leer más

Adriana Chia, The Crew

Leer más

Tejer el camino hacia el progreso

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información