Drinksmotion
Absolut voodka Pago Four roses Royal Bliss Cubers Plymouth
X

Total:

MADE WITH LOVE, el concurso de coctelería más extravagante

Texto_Drinksmotion – fotografías_Campari

Con más de 100 eventos en Canadá, MADE WITH LOVE, ha aterrizado en España con la competición más extravagante en torno al cóctel de autor y a las opiniones de los asistentes.

En nuestro número anterior ya os informábamos de la propuesta de Campari y la realización de este particular concurso. Durante estos meses, se han realizado las clasificaciones en las cuatro ciudades elegidas: Barcelona, Sevilla, Bilbao o Madrid. En total, más de 140 bartenders de todo el territorio nacional han participado en estas fases clasificatorias.

Creatividad, habilidades y espectáculo, mucho espectáculo. Así podríamos resumir estas jornadas en las que los bartenders de toda España han demostrado su valía en el sector. Tan solo 72 han conseguido el pase a la final regional que vendrá cargada también de muchas sorpresas. Y todo, para conseguir el ansiado premio: un viaje a Canadá con todo incluido para asistir al evento de MADE WITH LOVE en Quebec y visitar el panorama coctelero de Montreal y Toronto.

Una de las peculiaridades de este concurso es sin duda la participación directa del público: todos los invitados recibirán un colgante con una chapa o “dogtag”. Una vez prueben los cócteles de todos los concursantes, cada asistente entregará su colgante a su bartender favorito. Aquél que reúna un mayor número de chapas, pasará a la Final Nacional que se celebrará en Barcelona el próximo 25 de abril.

Por otra parte, los jueces también realizarán su labor: valorarán su originalidad, creatividad y sabor además de la pasión y conocimientos técnicos del producto.

Si deseas asistir, no lo dudes y compra tu entrada a través del portal de entradas Ticketea. El precio de venta anticipada es de 20 euros. Las próximas fechas para que vivas las finales son:

  • Regional Final Sevilla, 27 de marzo
  • Regional Final Bilbao, 5 de abril
  • Regional Final Madrid, 11 de abril
  • Regional Final Barcelona, 18 de abril

No pierdas esta oportunidad única y disfruta de la buena coctelería en un evento…¡increíble!

Deja un comentario

Relacionado

Los menores y nuestra responsabilidad

Leer más

Cómo añadir nuevos sabores a nuestros productos: Fat-Washing

Leer más

Historia de un café

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información