Nuestro instructor de Drinksmotion Barcelona, Davide de Leo, se ha coronado como uno de los 10 finalistas que competirán en la final nacional de World Class para llegar a ser el mejor bartender de nuestro país.
Desde hace más de 15 años, Davide de Leo forma parte del sector de la coctelería. Ha trabajado en varias ciudades del mundo, como Turín, Melbourne, Londres, Las Palmas y ahora, Barcelona. En Drinksmotion Barcelona consigue transmitir a sus alumnos la pasión y la profesionalidad de este fantástico mundo. La final de concursos del sector es algo a lo que ya está acostumbrado ya que en su palmarés se encuentran citas como la Mediterranean Inspiration o Beefeater y ahora, la World Class Competition.
En el que está considerado como el concurso de coctelería por excelencia, veinte de los mejores bartenders de 11 ciudades españolas se vieron las caras para demostrar, a través de un cóctel, cómo será la bebida del futuro. El jurado, compuesto por David Ríos (Mejor Bartender del Mundo 2013), Giacomo Giannotti (2014), Borja Cortina (2015) y Adriana Chía (2016), fue el encargado de elegir a los 10 finalistas que buscarán hacerse con el título de Mejor Bartender de España 2017 en junio.
Barcelona será la ciudad que acogerá la final nacional en la que los diez finalistas tendrán que demostrar sus últimos ases; y quien resulte ganador se unirá a bartenders de más de 56 países en el mes de septiembre, en Ciudad de México, para intentar coronarse como Mejor Bartender del Mundo. Desde Drinksmotion deseamos toda la suerte posible a Davide y esperamos que pueda demostrar toda su valía en este certamen.