Drinksmotion
Absolut voodka Pago Four roses Royal Bliss Cubers Plymouth
X

Total:

WOWBLE!: La revolución de las ‘bubble drink’

Wollipop, la última bubble drink de Wowble!
Wollipop, la última bubble drink de Wowble!

 

 

Hay alguien que aún no sepa qué son las ‘bubble drinks’? Alguien que aún no haya vivido por primera vez el asombro de ver cómo esa persona que pasa por tu lado efectivamente…bebe bolas! (o come te?)

Lo que quizás no sabíais es que este producto nació en Taiwán en la década de los 80 fruto de una combinación de te, agua y zumo o leche, cuando se empezó a añadir perlas de tapioca al té. Después de arrasar con éxito en Estados Unidos–según la CNN el ‘bubble tea’ es una de las bebidas más sabrosas del mundo– y gran parte de Europa, actualmente se establece con fuerza en España, gracias a empresas como Wow!Boba, con sede en Barcelona desde agosto de 2012, o la que hoy nos ocupa, WOWBLE!, empresa valenciana con franquicias en la misma Valencia, Madrid, y León. No hay más que darse un paseo por el centro de cualquier capital del país para constatar hasta qué punto las ‘bubble drinks’ abundan entre las manos de paseantes de aquí y allá.

Buenas noticias para los detractores del te de media tarde: las ‘bubble drinks’ ya no son exclusivamente de te. Estamos ante un estallido creativo de posibilidades en lo que a ‘bubble drinks’ se refiere. En efecto, ha nacido un nuevo modo de coctelería divertida y sana, con todo un mundo por delante.

Como prueba de los hechos, os dejamos con las nuevas recetas de WOWBLE! (podéis personalizar vuestra ‘bubble drink’ en su web): Batidos de vainilla con Oreo y bobas de fresa, mojitos de lima-limón con jellies de fresa y manzana verde, o uno de sus últimos e apetecibles experimentos: Wollipop!, una sugerente mezcla de crema de piruleta con bobas de granada que explotan en la boca.

Y eso no es todo: Las bubble drinks de Wowble! además de divertidas son sanas, bajas en grasas y ricas en antioxidantes. Los ingredientes son de primera calidad: leche de soja o desnatada, fruta fresca y té de primera categoría y como es un producto recién hecho (se elabora en el mismo momento en el que el cliente lo solicita) conserva intactas todas sus propiedades y nutrientes.

Se os ocurren recetas?

Deja un comentario

Relacionado

Nueva temporada: Los sabores de otoño

Leer más

Cocktail bars con aire clandestino

Leer más

ANGOSTURA. LA MAGIA DE LA COCTELERÍA EN CASA

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información