Drinksmotion
Absolut voodka Pago Four roses Royal Bliss Cubers Plymouth
X

Total:

Vuelve Alimentaria con “Cocktail and Spirits”

Alimentaria 2014
Alimentaria 2014

Vuelve Alimentaria 2014, el salón consolidado como uno de las más importantes del mundo, que tendrá lugar en Barcelona del 31 de marzo al 3 de abril. La feria prevé atraer a 3800 empresas y a unos 140000 visitantes de más de 140 países. Con un espacio que contará de nuevo con 14 salones de los cuales Intervin, Intercarn, Olivaria y Restaurama se presentan como los principales motores tanto por volumen de oferta como por poder de convocatoria.

Este año se podrá encontrar lo último en coctelería en el espacio “Cocktail & spirits” un área donde se mostrará las últimas novedades en destilados y tendencias que están marcando el resurgir de la coctelería y mixología. Aquí, las marcas del sector contarán con la oportunidad de presentar sus novedades o conocimientos a compradores y profesionales del canal Horeca. Se desarrollaran demostraciones de los mejores bartenders, catas guiadas, exhibiciones y talleres centrados en los combinados clásicos, las creaciones más innovadoras o la moda del Gintonic, entre otros.  Este espacio de actividades contará con el patrocinio del Grupo Deleitas, especializado en bebidas para el bar, coctelería y café, y también con el de Coca-cola con su concepto Coke&Roll. Por otro lado participarán Flaircub, academia de coctelería, quien se encargará de coordinar las actividades y Coctelería creativa, una empresa especializada en eventos de mixología que actuará de media partner para atraer a bartenders, expertos, bloggers, etc. Gracias a este espacio se abrirán oportunidades de negocio para las empresas del sector ya que podrán dar mayor visibilidad a las bebidas espirituosas y propiciar así el encuentro entre distintas marcas del sector, bartenders, profesionales del sector HORECA o contactar con los más de 140.000 profesionales que visiten la feria.

Decenas de firmas del sector de los destilados y mixers ya han confirmado su presencia en el salón, algunos de ellos son “Mombasa”, “Teichenné”  “Santa Cruz”, “Bulldog”, “D’Azahar”, “The Botanist”, “Medellin”, “Tides Gin”, “Cofresí” o “Kin Ross”, entre otros, quienes optan por la oportunidad de introducirse de forma eficaz en el canal horeca y en el sector de ocio nocturno, contactando así con nuevos compradores.

Además contarán con la presencia de Christian Delpech, el 19 veces campeón mundial de Flair (coctelería acrobática) y otras figuras del bartending internacional como Joseph Trotta, multipremiado en toda Europa y pionero en decoración coctelera; Gegam Kazarian, afincado en Alicante y reconocido a nivel mundial; o Pedro García Rascon, campeón de España de flairtending 2013. En total, una docena de las mejores figuras de un sector que disfruta de un resurgimiento a nivel mundial.

Deja un comentario

Relacionado

Las mejores propuestas para estas Navidades de la mano de Pernod Ricard

Leer más

La Navidad se celebra mucho mejor con los cócteles de World Class

Leer más

La histórica ginebra Gin MG, rinde homenaje a sus orígenes con un nuevo diseño de botella

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información