Drinksmotion
Absolut voodka Pago Four roses Royal Bliss Cubers Plymouth
X

Total:

VODKA BELVEDERE SE DESPIDE DE LA ESTACIÓN PRINCIPE PÍO

Boy George pinchando en la fiesta de Vodka Belvedere
Boy George pinchando en la fiesta de Vodka Belvedere

El pasado miércoles 20 de Marzo Vodka Belvedere organizó en Madrid la despedida de la antigua estación de Príncipe Pío (o Estación del Norte para la gran mayoría) antes de ser completamente remodelada.

Con el objetivo de rehabilitar el espacio y evitar que el inmueble se venga abajo, la estación del Norte abrió por última vez sus puertas antes de la espectacular reforma que va a sufrir en un evento en el que se pudieron ver a celebrities, diseñadores o diversos artistas.

Boy George (tras una dura etapa de polémicas), el ex cantante del grupo Culture Club, tan aclamado en los años 80, con su faceta de DJ y vestido con unos extraños pantalones con dos cremalleras traseras que se alargaban desde la cintura hasta los pies, un maquillaje exuberante y un sombrero rojo decorado con unos enormes botones de colorines, pinchó a lo largo de una hora y media explayándose por canciones de repertorio “ajeno” provocando así una actuación que hizo mover las caderas a más de uno.

También se contó con la participación de varios rostros conocidos de diversos ámbitos como Miguel Ángel Silvestre, Natalia Verbeke, Juanjo Oliva, el cocinero Ramón Freixa, el diseñador Nicolás Vaudelet, la actriz Alicia Sanz , el actor Iker Lastra, la presentadora Berta Collado o el diseñador Ión Fiz, entre otros, quienes ayudaron a conseguir que la velada se convirtiera en todo un triunfo.

Con una convocatoria que citó a los medios de comunicación en “las (supuestas) ruinas de la estación” (muy lejos del amplio espacio de techos altísimos y abovedados, con un parking en la entrada y música sonando alrededor de todo el espacio) y con una participación de 300 invitados, la Estación del Norte tuvo la despedida (o mejor dicho el “hasta pronto”) que se merecía.

Ahora solo nos queda esperar a la inauguración. Cualquier excusa es buena para celebrar ¿no?

 

Deja un comentario

Relacionado

Nueva temporada: Los sabores de otoño

Leer más

Cocktail bars con aire clandestino

Leer más

ANGOSTURA. LA MAGIA DE LA COCTELERÍA EN CASA

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información