Drinksmotion
Giffard Mixer Nakawe Nakawe

VinasdeOro Royal Bliss Plymouth

X

Total:

Signatures & Excentrics by Javier de las Muelas

Moon-Walk

Signatures & Excentrics by Javier de las Muelas” es el nombre del nuevo proyecto de Javier de las Muelas para este 2015 y consisten en dos nuevas colecciones de cócteles inspiradas en la creatividad y el desarrollo de nuevas técnicas, con el fin de conseguir sabores únicos.

La colección Signatures se basa en creaciones de delicada factura y cuidada presentación. Entre ellos encontramos el Wasabi Mug, un original cóctel de corte oriental servido en una jarra de cobre, o el Tasting Cooler, para disfrutar de este clásico “vestido” con cuatro destilados diferentes. Más clásico en formas pero exclusivo en cuanto concepto, cabe destacar The Black Cocktails Collection, una colección en la que el cava Freixenet se convierte en un mixer que da vida a recetas como Da Vinci o Drive Me Crazy.

Por otro lado, la colección Excentrics es más atrevida: su presencia y puesta en escena es completamente “out of the box”, pudiendo disfrutar de la intensidad de un cóctel servido en una pipa de cristal y rodeado del humo que lo aromatiza –The Pipe-, de un glamuroso cóctel en forma de gato –Selina ́’ Cat-, o un paseo por la luna disfrutando de cócteles servidos en rocas: Moon Walk.

Las colecciones Signatures & Excentrics son el fruto de la pasión de Javier de las Muelas por la cultura de cóctel y por desarrollar nuevas tendencias en este sector, más atrevidas y sorprendentes. Una temporada para llenar de momentos especiales. Ambas colecciones están disponibles en el Dry Martini Barcelona y en el Dry Martini By Javier de las Muelas.

Da-Vinci

Javier de las Muelas es un creador de tendencias con más de 30 años de experiencia, que ejerce actualmente también como experto consultor y asesor estratégico de importantes compañías mundiales de la restauración. Es propietario del conocido Dry Martini deBarcelona, considerado uno de los diez mejores bares del mundo, así como de los restaurantes Casa Fernández,Montesquiu, el clandestino Speakeasy o The Academy.

Además de sus espacios Dry Martini en los hoteles Gran Meliá de MadridSan SebastiánPalma de Mallorca, es autor del conocido libro de cócteles: “Cocktails & Drinks”. Gracias a su incesante creatividad y conocimiento ha podido diseñar y crear cócteles de autor para las más prestigiosas marcas.

En 2013 presentó su primera aplicación “Cocktail Art By Javier de las Muelas” que enseña la elaboración de cócteles mediante deslumbrantes vídeos didácticos y con un elaborado recetario de 120 cócteles, ideado para que el usuario pueda recrear momentos, experiencias y consejos.

Gran Meliá es la marca de lujo de Meliá Hotels International, caracterizada por la pasión y excelencia en el servicio, la innovación y el estilo.

Con una arquitectura singular, esta cartera de hoteles y resorts de primera clase, que gozan de la calidez del carácter latino, han sido diseñados para complacer a los viajeros más experimentados y se encuentran localizados en los principales destinos turísticos de todo el mundo.

 

Fuente: www.javierdelasmuelas.com

 

Deja un comentario

Relacionado

Especias, aromas y nuevas tendencias en el Mixology (x) Trend

Leer más

EVENTO: Mixology (X) Trends

Leer más

Receta de MATE TONIC, por Matias Acevedo

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información