Drinksmotion
Absolut voodka Pago Four roses Screweppers Cubers Plymouth
X

Total:

RON SANTA TERESA OBTIENE TRES GALARDONES EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DEL RON

RON SANTA TERESA OBTIENE TRES GALARDONES EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DEL RON

El ron Santa Teresa, el ron más antiguo de Venezuela, ha sido reconocido con un total de tres galardones en el II Concurso Internacional de Ron, en el marco del Congreso Internacional del Ron – el festival de añejos más importante del mercado hispano – que se celebró en Madrid.

Ron Santa Teresa
Ron Santa Teresa

Nestor Ortega recibió el premio al “Mejor Maestro Ronero 2012” debido a su labor desarrollado para Ron Santa Teresa a nivel internacional y nacional. Otro galardonado fue Pablo Mosquera, considerado “El Mejor Coctelero con Ron del Año 2012”.  Mosquera es el embajador de la marca en España, donde ha realizado un excelente trabajo transmitiendo los valores y filosofía del Ron Santa Teresa.

Además, Ron Santa Teresa Gran Reserva ha contado con un Oro dentro de la categoría de “Ron Añejo de cinco años o menos”, debido a su calidad, fruto de su envejecimiento hasta cinco años en barrica y toneles de roble, que le confieren la máxima suavidad.

Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de la empresa, deleitó a los asistentes con la conferencia titulada “Historias de Ron, Rugby y Vida”, donde habló sobre la labor que la marca está por la integración social de los presos en Venezuela.

El Ron Santa Teresa es la más antigua de las productoras de ron de Venezuela y también la primera marca de ron que se registró en el país. Sus orígenes se remontan a 1796 cuando el Conde de Tovar y Blanco fundó, en los fértiles Valles de Aragua, la Hacienda Santa Teresa, en honor a su hija Teresa, devota de Santa Teresa de Jesús.

La hacienda está situada en el centro de Venezuela y allí se cosecha la caña más dulce y jugosa de Venezuela. Se trata de un lugar donde, durante más de 299 años, se ha desarrollado una tradición artesanal basada en la destilación y el envejecimiento del ron añejo.

Deja un comentario

Relacionado

Bebe, Miss Cafeína y Revolver presentan “43 LIVE THE ROOF”

Leer más

Sin prisas

Leer más

Madrid y Nueva York: Seagram’s NY Rooftop at Casa Suecia

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información