Drinksmotion
Giffard Mixer Nakawe Nakawe

VinasdeOro Royal Bliss Plymouth

X

Total:

Preparando una fiesta?

Así son las barras de Drinksmotion
Así son las barras de Drinksmotion

A estas alturas de diciembre ya somos muchos los que pensamos en las fiestas. Andamos locos organizando cenas de empresa, en familia, o reencuentros con amigos. Qué os parecería disponer de una barra servida por bartenders profesionales en vuestra fiesta?

En Drinksmotion también nos encargamos de esto.  Os acercamos la coctelería internacional al lugar que vosotros elijais . Nos encargamos de todo. Una barra móvil de coctelería internacional en tu fiesta o evento, bartenders animando a los invitados con los cócteles más sabrosos. Un abanico de texturas, colores, aromas y sabores! Haz de tu fiesta o evento un acontecimiento inolvidable.

Pongamos que tienes un espacio donde celebrar la fiesta, una barra, bebidas y cristalería. Nosotros ponemos al bartender profesional. Alguien que os deleitará con su técnica y sus resultados, y gracias a quien no os tendréis que preocupar de nada más que disfrutar.

Que además queréis sorprender a vuestros invitados con un auténtico espectáculo? Nuestros Show Bartenders realizarán rutinas de Working Flair y Exhibition Flair (show con botellas). Los sets de flair se dividen en rutinas de 7 minutos de Exhibition Flair y entre show y show el Flair Bartender continuará trabajando en la barra realizando Working Flair.

Ya veis, fácil y divertido. Si queréis más información, podéis contactarnos escribiendo a info@drinksmotion.com

Deja un comentario

Relacionado

Especias, aromas y nuevas tendencias en el Mixology (x) Trend

Leer más

EVENTO: Mixology (X) Trends

Leer más

Receta de MATE TONIC, por Matias Acevedo

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información