Drinksmotion
Absolut voodka Pago Four roses Royal Bliss Cubers Plymouth
X

Total:

Nueva ginebra premium Hayman’s Gin

Nueva Ginebra Premium: Hayman´s Gin 

Hayman range bottle

 

La importadora Central Hisúmer nos hace llegar la noticia de una nueva ginebra premium: Hayman´s Gin. Y nos hace partícipes de la historia de la familia Hayman.

En el año 1863, James Burrough compró una pequeña destilería en Londres. Burrough era conocido por hacer una ginebra de muy alta calidad, en cantidades limitadas. Poco a poco fue expandiéndose, y tras varias generaciones, la familia Burrough-Hayman fundó la actual Hayman´s Distillery. En la actualidad la familia Hayman es la familia inglesa con la más larga tradición en lo que a destilación de gin se refiere (más de 150 años), y ya va por su  5ª generación.

La fórmula original de Hayman´s London Dry Gin ha permanecido intacta desde su creación por Christophe Hayman, es ahora cuando verdaderamente Hayman´s Distillers innova en el arte de la ginebra, ya que poseen varios tipos que sólo ellos son capaces de elaborar:

· Hayman´s London Dry Gin: Fórmula intacta desde su lanzamiento, hace más de 40 años.
·Hayman´s Old Tom Gin: Una de las pocas “Old Tom Gins” existentes en el mercado.
·Hayman´s 1802 Gin Liqueur: Exclusivo de Hayman´s Distillers. Un licor de ginebra exquisito (40% Vol.), ideal para elaborar un gin-tonic diferente.
·Hayman´s 1850 Reserve Gin: Destilada siguiendo una receta de 1850. Madura durante 3-4 semanas en barricas de whisky escocés.
·Hayman´s Sloe Gin: tradicional licor inglés creado a partir de Gin y endrinas.
·Hayman´s Royal Dock Navy Strenght Gin: Hayman Distillers fue proveedor oficial de la marina inglesa, Hayman´s Royal Dock es un homenaje a aquella época en la que la Ginebra era la bebida oficial del imperio británico.

Deja un comentario

Relacionado

Yeray Monforte, bartender todoterreno

Leer más

Adriana Chia, The Crew

Leer más

Tejer el camino hacia el progreso

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información