Drinksmotion
Giffard Mixer Nakawe Nakawe VinasdeOro

Absolut voodka Four roses Royal Bliss Plymouth

X

Total:

Madrid: Restaurante italiano especializado en destilados

 Kasanova, lounge-bar con más de 700 destilados

Cocina italiana preparada con amor, y servida con un trato exquisito, parada obligatoria para los fanáticos de la “dolce vita”. Las paredes decoradas con cuadros y fotografías de Venecia, sus máscaras de Carnaval y las góndolas, el Coliseo romano o las famosas Vespa, son algunas de las claves que reflejan la pasión de sus propietarios, Guillermo Reviriego y Danina Rosario, por el país de la bota.

Él es un amante de la destilería. Ha participado en numerosos eventos, seminarios, conferencias, catas… No es casualidad, porque Guillermo se ha propuesto como reto personal tenerlo todo. Y es que la carta de destilados de este restaurante es la más extensa de Madrid, con más de 700 etiquetas. Esta ‘enciclopedia’ sorprende tanto que incluso está a la venta para todo aquel que lo desee por 12 €.

Kasanova
Kasanova

En cuestión de vinos tampoco se queda atrás, con una carta que contiene unas 90 referencias españolas, italianas y francesas, y en las que destaca la gran variedad de champagne a un precio muy seductor.

La sobremesa es muy importante para Kasanova, donde pretenden, como si de la filosofía ‘slow food’ se tratase, proporcionar el derecho al placer, en este caso, no como el conquistador de quien recibe su nombre, sino como la del placer que se siente tras una exquisita comida en un entorno agradable, siendo dueños de nuestro tiempo. Por eso, su amplio surtido de destilados invita a quedarse relajadamente a tomar una copa, preparada con toda su ceremonia.

La calidez de este restaurante la completan los cientos de botellas expuestas, algunas de ellas iluminadas con leds en la cava acristalada con la que dan la bienvenida, un espacio más informal con mesas altas y una agradable barra, para comer con amigos o tomarse unas copas. Con la llegada del calor, la otra opción es sentarse en la amplia terraza que tienen ubicada en el boulevard de Sáinz de Baranda, para disfrutar de los largos días y dejarse invadir por el relax.

Kasanova abre los 7 días de la semana en horario ininterrumpido (13:00 a 01:00. entre semana, hasta las 2:30 fines de semana). Alcalde Sainz de Baranda, 44. Madrid. Tel. 91 557 18 34 / Tel. 91 127 20 20. www.restaurantekasanova.com).

Deja un comentario

Relacionado

Los menores y nuestra responsabilidad

Leer más

Cómo añadir nuevos sabores a nuestros productos: Fat-Washing

Leer más

Historia de un café

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información