Drinksmotion
Absolut voodka Pago Four roses Royal Bliss Cubers Plymouth
X

Total:

Llega Wowquiri!

Wowquiri
Wowquiri

Bubble tea, Bubble Drink, Wowble!… cada uno lo llama a su manera, sin embargo hay algo que todos compartimos y no podemos negar y es el furor que lleva causando desde su llegada a nuestras calles.

Es viernes, las ganas de salir a tomar unas copas y despejarse envuelven el ambiente, los días parece que comienzan a ser más largos, el calor empieza a atravesar nuestras ropas y los primeros rayos de sol ya nos incitan a rebuscar entre cajones con tal de encontrar trapitos que quizás dentro poco podamos comenzar a utilizar. Lejos del frío invierno las terrazas comienzan a llenarse y la idea de bebidas refrescantes ya asoma por nuestras mentes.

Wowble!, la franquicia especializada en Bubble drinks, sigue marcando tendencias y desarrollando propuestas deliciosas y naturales. ¿Su última creación? El Wowquiri, una variante del famoso Daiquiri de Fresa pero 100% natural y con una carga calórica mínima que sorprenderá a los amantes de esta fruta y a los deseosos de un cuerpo sílfide para las épocas de calor. Con ice de fresa, un toque de hierbabuena, bolas de granada, fresa y arándanos la explosión de sabores no dejará a nadie indiferente.

Con esta última propuesta la lista de creaciones de Wowble! no para de crecer. Entre otras figuran el Sandiwa! (granizado de sandía con bolas de lichi), Wojito! (granizado de lima-limón o lima-limón-fresa y manzana verde), Balú (smoothy de plátano natural con bobas de fresa) o Liwón! (ice de limón con estrellas de fresa), entre otros.

Una opción perfecta para disfrutar de un cóctel innovador, con pocas calorías, natural y sobre todo ¡muy refrescante!

Para los que no quieran dejar de probarlo podéis encontrar los Wowquiri! (y demás cócteles) en los espacios Wowble! en Valencia (Plaza Ayuntamiento, 13); Madrid (Calle Arenal, 1, junto a Puerta del Sol);  León (Centro Comercial Espacio León) y en Las Palmas de Gran Canaria (Calle Triana, 15).

Feliz Bubble day!

Deja un comentario

Relacionado

El uso del hielo en la coctelería: consideraciones generales

Leer más

Leonardo – historias que leer con un buen café

Leer más

Comienza World Class Competition 2018

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información