Drinksmotion
Giffard Mixer Nakawe Nakawe VinasdeOro

Absolut voodka Four roses Royal Bliss Plymouth

X

Total:

Mataro: Cocteles moleculares en Lasal del Varador

Llega una Nueva Era para los cócteles

Lasal del  Varador,  restaurante–chiringuito situado delante de la Playa del  Varador, en Mataró (Barcelona), ha hecho este verano una apuesta  en coctelería molecular y frozen coctelería,  asesorado por Drinksmotion.  El restaurante, especializado en tapas, paellas y cócteles, quería hacer una revisión e introducir conceptos de coctelería de vanguardia y Drinksmotion le ha ayudado en todo el proceso creativo.

varadorINTERIOR 1

Abierto  día y noche todo el verano, Lasal del Varador, con una decoración moderna y limpia y un servicio joven y atento, ofrece  su elaborada carta de tapas, paellas y cócteles junto al mar con el buen criterio musical desde 1993. Las noches de los sábados de verano, ofrecen incluso conciertos de jazz, funk, reagge o soul.

Lasal del  Varador ofrece  una variedad de cócteles clásicos; cócteles basados en ron, vodka, cachaza y aguardiente,  8 gin tonics con maridaje, smoothies y cócteles de frutas deliciosos preparados para aquellos que no beben  alcohol y 18 ginebras posibles con las que preparar los cócteles moleculares con esferificaciones de tónica azul y aire de cítricos (limón o naranja).

varadorCUINA 3

Las esferificaciones se presentan por separado para que el cliente pueda degustar su textura y sabor, compartirlas con amigos o bien introducirlas poco a poco  o de golpe en la bebida. Las esferificaciones juegan  y explotan en la boca  y se obtiene otra experiencia nueva . Los aires de cítricos se presentan encima del cóctel  para que se puedan disfrutar a través del olfato, gusto y tacto.

Lasal del Varador también ha incorporado este verano 3 cócteles del tipo “frozen” o cóctel helado que la da una experiencia de textura más sólida y más sabor de fruta al cóctel tradicional, lo que le hace muy apto para aquellos que desean consumir menor cantidad de  alcohol.

El local apuesta por una cocina mediterránea sana, cocinada con cariño  con productos ecológicos,  sin concentrados artificiales, también platos aptos para vegetarianos y sin gluten. Está construido siguiendo los criterios de la arquitectura bioclimática y se auto-abastece en buena parte de su consumo eléctrico mediante una instalación fotovoltáica y una de solar térmica.

En resumen se trata definitivamente una apuesta pionera, sostenible  y de calidad para todo el año.

 

Deja un comentario

Relacionado

Los menores y nuestra responsabilidad

Leer más

Cómo añadir nuevos sabores a nuestros productos: Fat-Washing

Leer más

Historia de un café

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información