Drinksmotion
Absolut voodka Pago Four roses Royal Bliss Cubers Plymouth
X

Total:

La Guita con el mejor picoteo

 

Manzanilla La Guita, con el mejor picoteo!
Manzanilla La Guita, con el mejor picoteo!

Manzanilla La Guita lanza la campaña Viva el Picoteo, un nuevo concepto que busca asociarse a nuevos públicos y momentos de consumo.

El picoteo es un momento de consumo clásico de nuestro país, con la familia y los amigos y con los productos típicos de nuestra gastronomía: jamón, quesos, conservas, embutidos, aceitunas o paté. Un ambiente y gastronomía idóneos para disfrutar de unas copas de La Guita, que gracias a su carácter salino, fresco y ligero, es el acompañante perfecto para este tipo de productos.

Es por eso que La Guita pone en marcha una serie de acciones que aportan al consumidor ideas y sugerencias, además de ofrecer la oportunidad de disfrutar de picoteos para realizar de forma sencilla y exitosa.

Así que si estáis pensando en terminar este lunes de lluvia con un buen picoteo, no dudéis en consultar su web para inspiraros. Y e

s más, si os hacéis fans de su página de Facebook, podréis participar en el sorteo de un pack de picoteo cortesía de la casa.

A qué esperáis?

Deja un comentario

Relacionado

Yeray Monforte, bartender todoterreno

Leer más

Adriana Chia, The Crew

Leer más

Tejer el camino hacia el progreso

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información