Drinksmotion
Giffard Mixer Nakawe Nakawe

VinasdeOro Royal Bliss Plymouth

X

Total:

La cocktelería del 2015: Ozone Skybar

Ozone cocktail bar
Ozone cocktail bar

 

¡Feliz 2015! Ahora que hemos visto realizadas las ideas futuristas que se generaron en el pasado siglo, ideas como volar o llegar al espacio exterior, podemos decir que el ser humano tiene cierta tendencia a querer tocar el cielo con sus propias manos. Así lo tienen presente los creadores de OZONE, el “skybar” de Hong Kong, situado a 480 metros del suelo en el rascacielos International Commerce Centre. Se trata de uno de los bares más elevados del mundo y un gran escenario para despedirse viendo las luces de colores sobre fondo negro.

Este pretencioso espacio fue diseñado por la marca Wonderwall Design como “experimento edénico”. Este cocktail bar despegado a la tierra evoca la belleza exótica de un mundo imaginario, aunque también puede resultar familiar dados los motivos naturales que incorpora su diseño.

OZONE se ilumina mediante el profundo azul que transforma la estancia en una extensión más del cielo nocturno y es la cumbre del gran centro comercial. No obstante,  este local nocturno es algo más que el bar más alto del mundo, es el lugar perfecto para “una noche inolvidable” aderezada con la coctelería más creativa, deliciosas tapas asiáticas y unas vistas incomparables. Además de vivir esta experiencia “de otro  mundo” se puede disfrutar y formar parte de una Coktail Master Class de la mano de su mixólogo experto. Sea como sea, llegar allí, puede ser algo realmente memorable.

Ozone Skybar
Ozone Skybar

 

.

 

Deja un comentario

Relacionado

Especias, aromas y nuevas tendencias en el Mixology (x) Trend

Leer más

EVENTO: Mixology (X) Trends

Leer más

Receta de MATE TONIC, por Matias Acevedo

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información