Drinksmotion
Giffard Mixer Nakawe Nakawe VinasdeOro

Absolut voodka Four roses Royal Bliss Plymouth

X

Total:

Hendrick’s Gin busca nuevo botanico en la selva

HENDRICK´S GIN SE ADENTRA EN LA SELVA VENEZOLANA EN BUSCA DE UN NUEVO BOTÁNICO:

“LA COLA DE ESCORPIÓN” 

 El botánico de “La Cola de Escorpión” inspirará la nueva creación de Lesley Gracie, Master Distiller de Hendrick´s, en representación de lo particular y extraordinario. Junto con David Piper, Embajador Global de la Ginebra, Lesley ha recorrido la selva amazónica en busca de los más inesperados botánicos.

La Cola de Escorpion
La Cola de Escorpion

La flora y la fauna de la jungla venezolana no se hubiesen podido explorar sin la ayuda y experiencia de Sr. Charles Brewer-Carias, uno de los exploradores más conocidos y distinguidos a nivel mundial,  y Francisco Delascio, un botánico de renombre.

La aventura comenzó  el 10 de Mayo por las intrépidas montañas Guayana de Venezuela y finalizó con el hallazgo del botánico más exclusivo jamás encontrado en la zona: “La Cola de Escorpión”. Los nativos que conocen los secretos de la selva venezolana afirman que se trata de una planta con poderes mágicos que aleja a los malos espíritus y, tradicionalmente, se utilizaba en infusiones para el dolor de estómago. “La Cola de Escorpión” comparte con la ginebra Hendrick´s el color verde oscuro del pepino, con el que siempre se disfruta su inusual Gin&Tonic.

En palabras de la Master Distiller de Hendrick’s, Lesley Gracie, “El sabor de La Cola de Escorpión es indescriptible, porque no sabe a nada que se haya probado antes. Además, su sabor especial y único encaja perfectamente con Hendrick´s y estoy segura de que deleitará las papilas gustativas de todo aquel que lo pruebe. No dejará indiferente a nadie”.

Más información sobre Hendrick’s Gin: www.hendricksgin.es

Deja un comentario

Relacionado

Los menores y nuestra responsabilidad

Leer más

Cómo añadir nuevos sabores a nuestros productos: Fat-Washing

Leer más

Historia de un café

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información