Drinksmotion
Absolut voodka Pago Four roses Royal Bliss Cubers Plymouth
X

Total:

Heineken España promueve el consumo responsable en el Jazzaldia

Heineken y consumo responsable en el festival Jazzaldia
Heineken y consumo responsable en el festival Jazzaldia

Para los afortunados que asisten al Jazzaldia este fin de semana os anunciamos que Heineken en España realiza una  promoción responsable para una conducción segura en el marco del 49 Heineken Jazzaldia de San Sebastián, que durará hasta el  domingo en la capital guipuzcoana.

Heineken presentará una app simuladora de conducción para disuadir del consumo de alcohol al volante, “mostrando la cerveza sin como una alternativa de disfrute segura cuando hay que coger el coche”. Los asistentes al Festival podrán acercarse al stand habilitado en el paseo de la Playa de Zurriola para proba resta aplicación y llevarse un recuerdo del Heineken Jazzaldia.

Además, la compañía  unirá cultura, música y gastronomía en Heineken Jazzaldia Gastro, una iniciativa en la que participarán 54 bares, en los que se podrá adquirir por tres euros un pintxo especial, creado para la ocasión por cada establecimiento, junto a una botella “Your Heineken” edición especial Jazzaldia.

Deja un comentario

Relacionado

Claves para realizar un buen ahumado en coctelería

Leer más

Nueva temporada: Los sabores de otoño

Leer más

Michito Kaneko, mejor bartender del año

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información