Drinksmotion
Absolut voodka Pago Four roses Royal Bliss Cubers Plymouth
X

Total:

Gin Tonic Pack: Y si regalamos ginebra?

Pack Martin Miller, Gin Tonic Pack

No sé a vosotros, pero a nosotros, en Drinksmotion, nos encantaría que nos regalaran un Gin Tonic Pack para amenizar las fiestas navideñas. Gin Tonic Pack es una nueva iniciativa que facilita a cualquier persona, se encuentre donde se encuentre, en un solo click, comprar todo lo imprescindible para disfrutar de los más exclusivos Gin Tonics. Sólo hay que elegir entre las siguientes opciones: Selection, Premium y Ultrapremium, para conseguir un Gin Tonic para cada gusto.

En cuestiones de ginebras, tónicas, aderezos y demás combinaciones cada usuario tiene sus preferencias. En la página de Gin Tonic Pack encontraréis seguro un lote a vuestra medida, o a la de quien tengáis pensado regalarselo. Gin Mare, G Vine, Tanqueray, Hendricks, Ish Gin, Botanic Ultra, Martin Miller…las tienen todas!

Así que ya sabéis, echadle un ojo a su página y elegid la vuestra! Sólo tendréis que esperar a recibir vuestro pack (sin gastos de envío además!) para disfrutar de unas vacaciones navideñas regadas en gintonics de categoría!

De paso, os dejamos el link a todos nuestros artículos que tienen la ginebra como protagonista. Disfrutadlo AQUÍ

Deja un comentario

Relacionado

Yeray Monforte, bartender todoterreno

Leer más

Adriana Chia, The Crew

Leer más

Tejer el camino hacia el progreso

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información