Drinksmotion
Giffard Mixer Nakawe Nakawe

VinasdeOro Royal Bliss Plymouth

X

Total:

Film&Cook llega a Barcelona!

Celebramos que el Festival Film&Cook fusiona cine y coctelería
Celebramos que el Festival Film&Cook fusiona cine y coctelería

Después de su paso por Madrid, cómo os comentábamos en uno de nuestros últimos posts, el Festival Film&Cook llega a Barcelona hoy mismo, para quedarse hasta el domingo 24. La que llega será la tercera edición de este festival de cine y gastronomía, que, entre otras novedades, incluye una seccion dedicada a lo que más nos gusta en Drinksmotion: la coctelería.

En su afán de innovación, Film&Cook ha creado una nueva sección dentro de la cual se podrá asistir al sorprendente maridaje entre el cine clásico y la mixología moderna. De la mano de cuatro de los mejores bartenders del país, Diego Cabrera, Alberto Pizarro, Sergio Padilla y Héctor Henche, Schweppes ha diseñado cuatro cócteles únicos inspirados en los cuatro films clásicos que se proyectarán al final de cada jornada: Casablanca, La Quimera del Oro, 2001: Una odisea en el espacio y Como agua para chocolate. Además estos packs de coctelería y cine clásico vendrán precedidos cada sesión por un capítulo de las series gastronómicas que presenta la revista Vice: Fresh off the boat y Munchies os mostrarán el lado más oculto, transgresor y divertido de la gastronomía.

Hacer de Film&Cook una experiencia participativa para los asistentes es uno de los objetivos de este festival. Por ello, durante las jornadas del mismo el público, con su entrada, podrá saborear degustaciones gratuitas, probar de la mano de Schweppes los cócteles más míticos del cine como el inspirado en Shirley Temple, el Vodka Tonic de Lost in Traslation, el Orange Whip de los Blues Brothers, el Whisky Sour de The Seven Year Itch, el Tim Collins que Robert De Niro bebía en Los
Padres de Ella o el gin tonic favorito de James Bond en el film Dr. No. También habrá oportunidad de disfrutar de la cerveza Damm, saborear las galletas orgánicas de Paul & Pippa, asistir a variadas catas y demostraciones culinarias así como charlas y mesas redondas relacionadas con el mundo culinario y muchas más sorpresas para los sentidos.

Qué os parece? Consultad toda la programación del festival en su página web.

Deja un comentario

Relacionado

Especias, aromas y nuevas tendencias en el Mixology (x) Trend

Leer más

Coctelería aromática y terapéutica

Leer más

Consumo responsable y consumo saludable

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información