Drinksmotion
Absolut voodka Pago Four roses Royal Bliss Cubers Plymouth
X

Total:

Fiji Water- Agua pura, pura agu

FIJI WATER

 Fiji Water  es el agua más ‘chic’ del mercado, la favorita de los famosos y que llega a España de la importadora The Water Company  (Tel. 91 542 31 55. Fax 91 541 19 02. www.thewatercompany.es). Se presenta en un formato ideal para llevar en el bolso o en el coche.

Fiji Water procede de un acuífero situado en la paradisíaca isla de Viti Levu, en el archipiélago de las Fiji. Se lleva filtrando a través de rocas volcánicas desde hace cientos de años mediante procesos totalmente naturales y en su recorrido a través de las capas de los volcanes adquiere las cualidades organolépticas que la hacen tan especial con un PH casi neutro y un perfil mineral único. Sus propiedades permanecen intactas desde el mismo acuífero hasta el paladar. Así que, además de ser el hidratante perfecto, entre otras cosas cuenta con una gran cantidad de silicio que fortalece el cabello y los huesos, y aporta elasticidad a la piel. Famosos de todo el mundo ya han sido fotografiados ‘in fraganti’ exhibiendo su botella de Fiji Water y aquí ya cuenta con muchos adeptos que han sucumbido a la tentación de probar este tesoro líquido.


FIJI FIJI

The Water Company, fundada por los drinkhunters Cristina Infante y Jesús Rodríguez, un claro referente de calidad e innovación no sólo a nivel nacional sino también fuera de España. Dos empresarios cuyo lema es que ‘el trabajo bien hecho siempre da resultados’.

Fiji Water se puede encontrar en tiendas gourmet con un coste de venta recomendado de 3 € para el formato de 500 ml. y 5 € para el formato de un litro. También en los mejores bares y restaurantes. Este agua, al igual que el resto de los productos de The Water Company (www.thewatercompany.es) se caracteriza por su excelente calidad. Así, entre sus marcas hay firmas como las ginebras Gin Gold 999.9 y Brockmans, Ron de Jeremy, Ledger’s Tonic, los refrescos más pioneros de esta temporada, Mancino Vermouth, recién llegado desde Italia y Viru, la cerveza más hermosa e internacional de Estonia.

Deja un comentario

Relacionado

Nueva temporada: Los sabores de otoño

Leer más

Cocktail bars con aire clandestino

Leer más

ANGOSTURA. LA MAGIA DE LA COCTELERÍA EN CASA

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información