Drinksmotion
Absolut voodka Pago Four roses Royal Bliss Cubers Plymouth
X

Total:

El W Lounge del Hotel Vela

W Lounge
W Lounge

El Hotel W popularmente conocido como el “Hotel Vela” de Barcelona cuenta con una exclusiva coctelería conocida como el W LOUNGE:

Detrás de la barra del W Lounge se halla un equipo de nada menos de 10 mixologysts, liderado por Mauricio Martínez, Head Bartender, y Moises Sy, W Lounge Supervisor.

Los cócteles referentes de la casa son: El Red Berry Fizz y el License to Thrill.

El primero es una variante del clásico Daiquiri pero con un toque innovador: lleva una combinación de Ron oscuro, frutas del bosque y miel, servida con una espuma de limón molecular encima. Es, sin duda, un punto de referencia en el bar y se vende solo.

El segundo es una creación del Head Bartender Mauricio: Un cóctel basado, como su nombre sugiere, en James Bond. Su primera bebida pedida en las novelas era un Martini de Lillet, así que ¿qué mejor base para un cóctel que este licor? También lleva la ginebra preferida de Bond, Tanqueray, un sirope casero de Bombay Chai y lavanda con un toque de clara de huevo y un top de Oporto para terminar. En un solo cóctel, Mauricio ha captado el respeto por la coctelería clásica que tienen los mixologysts del W Lounge y, también, el lado innovador con el uso del sirope. Es una bebida muy equilibrada y el aperitivo perfecto antes de una cena; por ejemplo, del restaurante Wave del Hotel.

Los cócteles más demandados se encuentran en la nueva carta de 13 cócteles creados por este equipo de bartenders. Cada uno de ellos tiene una creación suya en la carta y pronto se verá cuáles son las más populares.

El espíritu de los mixólogos W les lleva a aprovechar cada oportunidad que se presenta para innovar. Siempre aportan sus ideas y están continuamente formando nuevas creaciones. “Tenemos la suerte de contar con un gran número de grupos que vienen al hotel W Barcelona y nos preguntan si podemos crear algo nuevo a partir de un cierto color o basado en un cierto producto”. Estos profesionales siempre aprecian la oportunidad para mostrar su lado creativo para preparar algo único.

La clientela del W Lounge destaca por su espíritu joven y gusto por las últimas tendencias. El renovado bar-lounge quiere generar una atmósfera creativa, divertida y glamorosa, sacando provecho de su privilegiada ubicación, algo que los clientes saben apreciar.

ERI W Lounge quiere convertirse en un punto de encuentro dinámico y lleno de energía tanto para huéspedes del hotel como para barceloneses y visitantes de paso por la ciudad. Abrea cada día de 9 de la mañana a 2 de la madrugada. Los viernes y sábados, el horario se alarga hasta las 3. También se realizan sesiones especiales con DJ’S algunas noches entre semana.

También, naturalmente, está el W Lounge presente en las redes sociales como facebook y twitter.

 

Natalia Kim – Drinksmotion

Deja un comentario

Relacionado

Nueva temporada: Los sabores de otoño

Leer más

Michito Kaneko, mejor bartender del año

Leer más

Campeonato Gallego de Coctelería Clásica

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información