Drinksmotion
Absolut voodka Pago Four roses Royal Bliss Cubers Plymouth
X

Total:

El avance del Tequila

Dado el auge que presenta el Tequila en los últimos años, siendo, junto con la Gin Premium, los únicos destilados que siguen en alza Central Hisúmer presenta sus dos últimas incorporaciones:

Tequila “La Cofradía”:

“La Cofradía” es una de las Destilerías más reputadas de México: Está situada en el pueblo de Tequila (Jalisco – México). Elaborado siguiendo un método tradicional durante más de 50 años. Tequila “La Cofradía” 100% Agave Azul. Disponemos de tres tipos: Blanco, Reposado y Añejo. “La Cofradía” Añejo pertenece a la Reserva Privada del Maestro Destilero, lo que hace que la disponibilidad sea muy limitada.

“La Cofradía” posee el Certificado del Consejo Regulador del Tequila –NOM 1137 CRT-. Asimismo, La Cofradía es uno de los pocos Tequilas que posee el Certificado de Tequila Orgánico, estando a la búsqueda de más certificados que acrediten la calidad superior de sus tequilas.

Tequila La Cofradía & Machitos
Tequila La Cofradía & Machitos

Tequila “Machitos”:

“Machitos” es Tequila Premium elaborado y embotellado en el pueblo de Tequila (Jalisco – México). Para su elaboración se utiliza Agave de la más alta calidad, y unas técnicas de destilación ancestrales.

Su historia comienza con La revolución Mexicana en 1910, la cual supuso el levantamiento más importante contra el orden establecido en toda la historia de México. Los héroes patriotas lucharon con ahínco contra la opresión del gobierno, a costa de poner precio a su cabeza. La lucha fue cruenta, pero al final, estos héroes se alzaron con la victoria. Tequila “Machitos” pretende ser un homenaje a esos héroes de la Patria. Tequila “Machitos” goza del Certificado del Consejo Regulador del Tequila –NOM 1137 CRT-.

Deja un comentario

Relacionado

Claves para realizar un buen ahumado en coctelería

Leer más

Nueva temporada: Los sabores de otoño

Leer más

Michito Kaneko, mejor bartender del año

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información