Drinksmotion
Giffard Mixer Nakawe Nakawe VinasdeOro

Absolut voodka Four roses Royal Bliss Plymouth

X

Total:

Drinksmotion y Teichenné juntos en el mundo de la coctelería

Drinksmotion y Teichenné llegan a un acuerdo global para avanzar juntos en el mundo de la coctelería.

DM_TEICHENNE_

 

TEICHENNÉ, S.A. es una empresa familiar dedicada a la elaboración de licores y derivados. Fué fundada el año 1956 por el padre del actual gerente y presidente de la compañía, Juan Teichenné. En esos tiempos la producción era totalmente artesanal y muy limitada, las ventas se reducían a las comarcas más cercanas. No fué hasta los años 70, cuando Teichenné, S.A. se expandió, justo en el momento en que Juan Teichenné substituyó a su padre.

El reto, fué crear una amplia gama de productos teniendo muy en cuenta las presentaciones y ofreciendo la mejor calidad. De esta manera, empezó el posicionamiento en el mercado español y se produjo un “Boom” cuando Teichenné introdujo en el mercado sus conocidos “Schnapps”, licores dulces de fruta de mediana graduación que representaron una novedad a finales de los años 80 y que a su vez abrieron las puertas a la exportación, que ha ido creciendo aritméticamente desde entonces.

Este constante crecimiento en la producción hizo que la fábrica de L’Arboç (pueblo natal de la familia Teichenné) se quedase pequeña y fué en el año 1993 cuando se construyeron unas nuevas instalaciones en Bellvei del Penedés. Todo ésto está haciendo posible que en el presente Teichenné tenga un catálogo de más de 200 productos y que esté exportando en más de 25 países.

Ver gama de productos y más información en su página web.

Deja un comentario

Relacionado

Los menores y nuestra responsabilidad

Leer más

Cómo añadir nuevos sabores a nuestros productos: Fat-Washing

Leer más

Historia de un café

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información