Drinksmotion
Absolut voodka Pago Four roses Royal Bliss Cubers Plymouth
X

Total:

Dita Von Teese es la nueva imagen de Cointreau

Desde 2007 es Dita Von Teese la embajadora internacional de Cointreau. Apartir de ahora será, además, la portavoz online de la marca.

Dita von Teese

Ella será, pues, la encargada de transportarnos a su mundo de glamour vintaje a través de las redes sociales del licor de naranja. Nos abrirá su propio universo y nos recomendará las boutiques de época más ideales, los zapatos más cool, los restaurantes a los que suele ir, los viajes más sorprendentes y, obviamente, sus cocteles preferidos.

Dita Von Teese está muy comprometida con este nuevo papel. La artista es muy activa en sus redes sociales y cree que es una buena herramienta para establecer una estrecha relación con sus fans. Ahora, también lo será con los fans de Cointreau, acercándoles su espíritu parisino”, afirma el CEO de Cointreau, Justin Weston.

 

4 PREGUNTAS a Dita Von Teese:

– ¿Qué piensas de tu nuevo papel en Cointreau?

– Me encanta, porque me gusta tomar fotos de cosas que me parece hermosas y originales. Además, me gusta mostrar a la gente todo lo que a mí me inspira y transmite.

¿Cuál es tu tuitero favorito?

– En Twitter sigo a amigos y fans que tienen cosas interesantes que decir y mostrar, pero, sobre todo, lo que más me gusta de las redes sociales es tener la oportunidad de participar con mis seguidores y ver lo que les gusta, así como tener la plataforma para responder a sus preguntas y mostrarles mi mundo un poco más de cerca.

– ¿Qué te gusta de la red social Vine?

– Me gusta Vine porque puedo hacer películas cortas de casi cualquier cosa, desde objetos en movimiento hasta rápidos montajes de fotos a cosas que veo en los libros.

– ¿Cuál fue el último cóctel que tomaste?

– Un Cointreau Fizz, en el Hotel Raphaël . en concreto, en el jardín de la azotea con vistas a París. Para mí, es el lugar perfecto para disfrutar de cócteles chic.

Aquí está el vídeo

Cointreau Fizz:

Cointreau Fizz

Cóctel creado con 50 ml de Cointreau, 20 ml de zumo de lima y 100 ml de tónica.

 

Deja un comentario

Relacionado

El uso del hielo en la coctelería: consideraciones generales

Leer más

Leonardo – historias que leer con un buen café

Leer más

Comienza World Class Competition 2018

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información