Drinksmotion
Absolut voodka Pago Four roses Royal Bliss Cubers Plymouth
X

Total:

DEL DIEGO COCKTAIL BAR

Del Diego Cocktail Bar
Del Diego Cocktail Bar

Del Diego nace en el año 1992 a partir de un sueño de Fernando del Diego, antiguo alumno aventajado de Perico Chicote, el local de copas más famoso de Madrid hasta los 80.

Fernando siempre buscó la excelencia en su trabajo. Su objetivo era crear una coctelería de gran nivel tanto en las materias primas utilizadas, como en la profesionalidad de los barmans, así como en el servicio y trato ofrecidos al cliente.

Esta idea comenzó a forjarse con el diseño del local que llevaron a cabo los grandes arquitectos Álvaro Soto y Javier Maroto. De aire neoyorquino ha sido galardonado con varios premios de diseño de interiores y arquitectura del Ayuntamiento de Madrid, entre otros.

Cuando Fernando entró a trabajar de botones en Chicote seguro que nunca imaginó que 50 años después sería uno de los barman más reputados a nivel internacional y que tendría su propia coctelería considerada como una de las mejores del mundo.

Disfrutar de un cóctel de ensueño y de un servicio que raya la perfección son sinónimos de Del Diego en un local con un cierto aire neoyorquino que cuenta con el premio al diseño de interiores del Ayuntamiento de Madrid.

El complemento perfecto para crear lo que es hoy Del Diego Cocktail Bar no era otro que la familia de Fernando. Ellos dieron forma al sueño para el que había trabajado tan duramente más de 30 años. Han sido el pilar sobre el que ha forjado su prestigio a lo largo de los últimos 20 años como local de referencia en Madrid. Está considerado como uno de los mejores lugares del mundo para tomar un cóctel o una copa de excelente calidad.

El Diego Cocktail Bar dispone de una amplia carta de cócteles acompañada de tapas (como consomés, tostas de pan de payés o raciones) para crear un maridaje perfecto. La carta de bebidas es muy amplia, con más de 40 referencias de ginebras, whisky, vodka, ron, tequila, etc. Combina los clásicos (como el mojito, piña colada, caipiriña, daiquiri), con cócteles internacionales (dry Martini, whisky sour…), cócteles que están de moda (como el sex on the beach, el Cosmopolitan, mai tai…), creaciones de la propia casa (san Javier, del diego, orion…) utilizando siempre las mejores materias primas y la experiencia de los mejores bartenders del local.

En definitiva, un bar de obligada visita para todos los amantes de los buenos combinados.

 

¿Dónde?

En pleno centro de Madrid, detrás de la Gran vía y junto al barrio de Chueca.

Calle de la Reina 12

28009

Madrid

Contacto: deldiegococtelbar@gmail.com/

Teléfono: 915233106

Página web: http://deldiego.com/Bienvenida.html

Twitter: @deldiegococtel

Horarios

Lunes a Jueves 19.30 a 3.00

Viernes y sábado 19.30 a 3.00

Domingo cerrado (excepto víspera de festivos)

 

 

Deja un comentario

Relacionado

Nueva temporada: Los sabores de otoño

Leer más

Cocktail bars con aire clandestino

Leer más

ANGOSTURA. LA MAGIA DE LA COCTELERÍA EN CASA

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información