Drinksmotion
Absolut voodka Pago Four roses Royal Bliss Cubers Plymouth
X

Total:

Consumo responsable en Santa Fe, Argentina

Programa Educando en el Consumo Responsable de Alcohol
Programa Educando en el Consumo Responsable de Alcohol

Cada vez más comercios se unen y promueven el consumo responsable. El sábado pasado tuvimos una buena noticia publicada en el diario Unosantafe donde encontramos un artículo en el que nos recordaban que la Cervecería Santa Fe seguía promoviendo esta causa.

Cervecería Santa Fe se encuentra, bien como su nombre indica, en la ciudad de Santa Fe, en Argentina. Es una de las compañías más importantes del sector cervecero argentino y líder absoluto de provincias del interior. Todos los días se elaboran cervezas que serán consumidas por los habitantes del país y del mundo entero. Esta cervecería, además,  ha sido un referente en el país y toda la región por su trabajo bien hecho y dedicado a las personas. Su objetivo es asegurar la calidad de las cervezas elaboradas además de la garantía de cuidado sobre el medio ambiente. Gracias al cumplimiento constante de sus objetivos la Cervecería lleva ya 102 años de vida en el mercado.

Además, la empresa apoya diversas iniciativas que tienen por finalidad promover el consumo responsable de Alcohol, Cultura y Educación Superior. Entre ellos, recorren las escuelas e instituciones de la ciudad y  brindan charlas a los padres donde se les entrega la información adecuada con el objetivo de apoyarles en la educación de sus hijos sobre el consumo responsable de alcohol; también participan 4500 comercios minoristas en la campaña de no venta de alcohol a menores; se realizan charlas internas para los propios empleados del “Educar en Familia”;vienen turistas de alrededor del mundo y recorren la planta, la Casa-Museo y el Patio para así conocer el proceso de elaboración y la cultura cervecera de la ciudad, etc.

Desde Drinksmotion el consumo responsable es un problema que nos preocupa y concierne y por ello nos sumamos a la difusión de este tipo de mensajes de vital importancia. Y contentos con ello felicitamos a la Cervecería Santa Fe por sus iniciativas varias y aprovechamos para reconduciros al artículo sobre “los 10 mandamiento de un servicio responsable”.

Deja un comentario

Relacionado

Claves para realizar un buen ahumado en coctelería

Leer más

Nueva temporada: Los sabores de otoño

Leer más

Michito Kaneko, mejor bartender del año

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información