Drinksmotion
Absolut voodka Pago Four roses Royal Bliss Cubers Plymouth
X

Total:

Concurso para fomentar el Consumo Responsable

Concurso de Consumo Responsable
Concurso de Consumo Responsable

Una vez más, FEBE, en su afán por promover el Consumo Responsable y moderado y prevenir el consumo indebido de bebidas alcohólicos, desea incentivar la implicación de la sociedad en la generación de nuevas ideas que contribuyan a fomentar hábitos saludables. Constantemente FEBE desarrolla dentro de sus actividades acciones de formación, comunicación y concienciación  dirigidas a los profesionales de hostelería.

Por ello esta vez, junto a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granada, ha puesto en marcha el concurso de creatividades publicitarias PRO-muévelo, que tiene como finalidad la promoción del Consumo Responsable de bebidas con contenido alcohólico.

Ambos han ido desarrollando diferentes actividades comprendidas en un convenio de colaboración entre ambos desde el año 2004.

PRO-muévelo se centra en la difusión de actitudes responsables asociadas al consumo de alcohol entre adultos, jóvenes y colectivos de riesgo como embarazadas o conductores, sensibilizando a la población a través de la influencia del lenguaje audiovisual.

Los participantes deberán realizar un spot publicitario en forma de video o cuña radiofónica con la temática marcada. El concurso está abierto a jóvenes de entre 18 a 35 años residentes de España y el plazo de presentación de los trabajos será del 21 de Abril al 31 de Julio. En el deberán transmitir su punto de vista y visión sobre los efectos y consecuencias del consumo de este producto sobre los colectivos de riesgo.

Los concursantes podrán realizar un máximo de 3 obras que deberán ser inéditas y no tener una duración superior a los 20 segundos. La participación se podrá realizar tanto a título individual o como grupo o entidad, y los ganadores recibirán 500 euros en ambas categorías.

El jurado estará compuesto por el club de creativos y profesionales vinculados al mundo de la comunicación audiovisual, integrantes de FEBE, la Escuela de Arte de Granada, Concejalía de Juventud, Federación Andaluza de Agencias de Publicidad, Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada y Noxoav Audiovisuales.

FEBE utilizará durante un año ambas creaciones sin exclusividad y sin fines lucrativos.

Felicitamos estas iniciativas que permiten que la población participe directamente y se muestre más consciente de los efectos nocivos que produce el consumo indebido de este tipo de bebidas.

Para conocer las bases del concurso entrar AQUÍ.

Deja un comentario

Relacionado

Los menores y nuestra responsabilidad

Leer más

Cómo añadir nuevos sabores a nuestros productos: Fat-Washing

Leer más

Historia de un café

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información