Drinksmotion
Giffard Mixer Nakawe Nakawe

VinasdeOro Royal Bliss Plymouth

X

Total:

Competicion Leblon para Mundial Futbol 2014 en Brasil

¡Gana un viaje a la Copa Mundial de Fútbol en Brasil con Leblon!

11 bartenders de todo el mundo formarán un equipo para asistir a la Copa del Mundo de 2014 en Brasil, gracias a la competición convocada por Leblon.

 DML World Cup Europe

Como si estar en Brasil durante la Copa del Mundo no fuera suficiente hay un montón de actividades planificadas. Asistirás a la Copa del Mundo; aprenderás a hacer tu propio Cachaça de Alambique como aprendiz en la Maison Leblon; jugarás a Pelada en la Playa Leblon y servirás copas en un local brasileño de moda…

Un premio tan impresionante que consiste en tres retos diferentes…

Leblon-barman

Tendrás la oportunidad de estar en un equipo con los mejores bartenders del mundo y podrás  demostrar tu valía para merecer formar parte del equipo Leblon Brasil en 2014.

Envía un email al: worldcup@themaisonleblon.com.br  con la siguiente información:

  • DATOS:
    Nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono y país de residencia
  • Local donde trabajas en la actualidad como bartender.
  • El nombre del coctel de Leblon o de Cedilla que tienes en tu carta.
  • Tu propuesta creativa que demuestra por qué mereces formar parte del equipo de la Copa Mundial de Leblon Maison.

No seas tímido,¡ demuestra tu creatividad! Recuerde que puedes ganar un viaje a Brasil y un asiento en el evento deportivo más grande del mundo!

Pintar un mural; crear un video musical, servir Caipirinha Leblon más grande del mundo en tu bar… ¡Vuélvete loco/a! ¡Deja que tu mente vuele libremente!

¡IMPORTANTE! Todos los trabajos deben estar entrgados antes del 21 de julio.

40 participantes serán seleccionados el 31 de julio para pasar a la siguiente ronda…

gen esperabas que utilicemos …

Las Eliminatorias

Los 40 deben convertirse en 11 y sólo hay una manera de hacer eso: un buen Campeonato de Cócteles. Más detalles serán dados próximamente.

Capacitación

Una vez que los 11 finalistas hayan sido seleccionados llegará la hora de entrenar en equipo para prepararse para la Copa del Mundo como representantes de Destilaria Maison Leblon. La formación promete ser divertido, a veces difícil, gratificante y seguro que creará recuerdos para toda la vida. Es necesario acabar los entrenamientos para poder aspirar a una plaza en el equipo.

En el mes de Junio de 2014, el equipo de Maison Leblon World Cup se embarcará para Brasil. Visitaremos primero a la destilería. En la Maison Leblon, se aprenderá el arte de hacer alambique Cachaça, desde el cultivo y corte de caña de azúcar, la fermentación y la destilación, el envejecimiento, la mezcla y embotellado su propia botella personal de Leblon.

Luego  viajaremos directamente a Río de Janeiro para visitar los restaurantes, los bares, y por supuesto, la Copa del Mundo en el estadio Maracaná y muchas otras actividades.

DML-Destileria

¿Te lo vas a perder?

http://www.youtube.com/watch?v=EZUKoTPSEgg

 

Deja un comentario

Relacionado

Especias, aromas y nuevas tendencias en el Mixology (x) Trend

Leer más

Coctelería aromática y terapéutica

Leer más

Consumo responsable y consumo saludable

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información