Drinksmotion
Giffard Mixer Nakawe Nakawe VinasdeOro

Absolut voodka Four roses Royal Bliss Plymouth

X

Total:

Cóctel Cardamom Leaves de Koppert Cress

 

Os dejamos un cóctel/infusión con los brotes que distribuye actualmente Koppert Cress. Ya os habíamos hablado de esta empresa holandesa especializada en cress, es decir, en la producción de microvegetales, hojas y flores comestibles. La colección ha sido presentada como Architecture Aromatique, de las más apreciadas en alta cocina y conocida en el mundo entero.

Esta es la receta:

Seque las hojas de cardamomo, píquelas y colóquelas junto con el gin o el vodka en la botella y ciérrela herméticamente. Guarde la botella en un lugar oscuro. Pasados siete días, saque las hojas de la botella colando su contenido. Guarde la bebida a ser posible en un lugar fresco y oscuro para preservar su color y sabor.

Consejo de presentación

Gin Cardamom Leaves: Sirva el gin puro y frío en un vaso para cóctel con tónica o como cóctel mezclándolo con un refresco de su elección.

Vodka Cardamom Leaves: Sirva el vodka puro con hielo en un vaso largo o como cóctel mezclándolo con zumo de naranja, ginger ale o un refresco o zumo de frutas de su elección.

 

Cardamom Leaves cocktail

 

Ficha:

Origen: India, Pakistán, Nepal

Sabores: Canela, dulce, madera
Uso:caldos, infusion, pescado, salsas
Cultivo socialmente adaptado, con control de plagas biológico
Estaciónt: Todo el año
Conservación: Hasta siete días a 12-16°C

 

 

Cardamom Leaves tiene el sabor típico de la sal de canela con un sabor fresco. Cardamom Leaves es un suplemento ideal para las bebidas. Fresco como infusión o combinado con ginebra. Además, la hoja es especialmente indicada para usar en salsas o caldos. El producto también combina perfectamente con pescado. Al calentar las hojas se percibe mejor su sabor.

Origen
Cardamom Leaves, con un sabor y aroma únicos, es una de las especias más antiguas y caras del mundo. Se usan tanto sus hojas como sus semillas. Esta especia es familia del jengibre y procede originariamente de India, Pakistán y Nepal.

Disponibilidad y duración
Cardamom Leaves está disponible todo el año y puede ser almacenada por 7 días, con una temperatura entre 12-16º C. Se produce en un ambiente adaptado y satisface las necesidades estándar higiénicas de la cocina. Se puede usar directamente porque crece en un medio limpio. Como todos los otros productos que ofrece Koppert Cress, Cardamom Leaves se produce acorde especificaciones de la SQF 2000.

 

Fuente:centraleurope.koppertcress.com

Deja un comentario

Relacionado

Los menores y nuestra responsabilidad

Leer más

Cómo añadir nuevos sabores a nuestros productos: Fat-Washing

Leer más

Historia de un café

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información