Drinksmotion
Giffard Mixer Nakawe Nakawe

VinasdeOro Royal Bliss Plymouth

X

Total:

Cisco Rodríguez, elegido para representar a España en el Jameson Bartenders Ball de Dublín

Texto_ Drinksmotion – Fuente y fotografías_Ballantine´s

Cisco Rodríguez ha sido el ganador de la presente edición de Jameson Bartenders Ball, el certamen de coctelería que reúne a los 20 mejores cocteleros, esta vez por cuarto año consecutivo.

Como novedad, este año, el formato del concurso ha sido modificado, estructurándose en dos fases: un ingrediente sorpresa e imprescindible, uno básico y otro elegido por los concursantes. En la ronda final: los tres finalistas se debatieron en un emocionante duelo para lograr su pasaporte a Dublín.

El jurado, de excepción: Frank Lola y Javier Martínez, embajadores de Pernod Ricard España; y Borja Mauriz Alonso, ganador de la pasada edición. Además, el público también tuvo la posibilidad de influir en el resultado final del certamen, ya que contó con la oportunidad de poder votar durante la primera fase.

Todos los asistentes fueron testigos del alto nivel de los participantes que idearon propuestas muy diferentes, todas ellas con una base común: el suave sabor del whiskey irlandés, Jameson. Cisco Rodríguez, del Bar PeyoteSan, tendrá el privilegio de representar a España en el Bartenders Ball en Dublín, cuna del whiskey, donde se enfrentará a los mejores cocteleros ganadores del Jameson Bartenders Ball en otros países. Allí disfrutará de tres días inolvidables donde podrá aprender todo lo que hay que saber sobre el whiskey irlandés. Cisco Rodríguez se hizo con el premio gracias a su cóctel, Jerte, una propuesta inigualable.

Deja un comentario

Relacionado

Especias, aromas y nuevas tendencias en el Mixology (x) Trend

Leer más

Receta de MATE TONIC, por Matias Acevedo

Leer más

Coctelería para celíacos

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información