Drinksmotion
Absolut voodka Pago Four roses Royal Bliss Cubers Plymouth
X

Total:

Chupitos de frutas Orsero

Paco Roncero apuesta por los chupitos de frutas Orsero

Paco Rocero propone cuatro originales creaciones a base de piñas y bananas Orsero para servir en el aperitivo y el postre durante las recepciones tipo cóctel en el hogar.

chupitos Paco Roncero

Los chupitos de frutas Orsero están creados para sorprender y agasajar a los invitados. La colección engloba dos aperitivos salados y dos postres, presentados en distintos vasitos de diseño para mayor comodidad de servicio en las recepciones de pie y están elaborados con dos de las frutas más típicas.

GF Group, F.lli Orsero es una primeras marca de piñas y plátanos ”gracias a una estructura vertical que permite a la empresa controlar todos los procesos de la cadena, desde la plantación en sus propios terrenos hasta el punto de venta. El resultado, una fruta que llega al consumidor en perfecto estado de maduración y frescura y que sorprenden tanto por su potencia organoléptica, de jugosísima y carnosa pulpa y excepcional dulzura la piña y con una textura absolutamente al dente, pulpa dulce y profundo sabor las bananas, como por su versatilidad en la cocina”.

Royal de foie con confitura de banana, gelatina de oporto y crujiente de bacon; anguila ahumada con crema de queso de cabra, gel de piña y vinagre de frambuesa; Capuccino de piña con espuma de banana y una versión de la Piña Colada, a base de dados de piña asada, gelatina de ron y espuma de coco, componen la nueva colección de Paco Roncero Catering para innovar en las fiestas y celebraciones más especiales.

Deja un comentario

Relacionado

Yeray Monforte, bartender todoterreno

Leer más

Adriana Chia, The Crew

Leer más

Tejer el camino hacia el progreso

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información