Drinksmotion
Giffard Mixer Nakawe Nakawe

VinasdeOro Royal Bliss Plymouth

X

Total:

CAVALLI VODKA NOCTAMBULA

Lanzamiento de una edición noctámula para la Cavalli Vodka: Nace la Night Edition, una nueva edición limitada del diseñador italiano Roberto Cavalli.

“Atracción, seducción y quinta esencia de la feminidad.” Con esos adjetivos define el propio Cavalli la botella de color noche, recubierta de tinta orgánica y serifrafiada en blanco y negro y secada con luz ultravioleta. El logo y el tapón, en color plata, destacan y brillan con luz propia, y la serpiente, que caracteriza la ‘silueta’ de la marca, se enrolla una vez más suntuosamente y se vuelve transparente. “Fashion vodka, because black is fashion … sexy and mysterious … Just like the women I love…”

Cavalli Vodka, "Night Edition"
Cavalli Vodka, “Night Edition”

Cavalli Vodka 'Night Edition' noche, The Water Company

Al igual que las otras etiquetas de la firma esta bebida neutra ‘liga’ con todo y es la estrella de combinados y cócteles. Está producida en Italia según la tradición de las mejores destilerías. Seleccionado trigo del valle del río Po, en los Alpes. El agua usada en el proceso de dilución fluye directamente desde la ladera del Monte Roso y gracias a su bajo contenido mineral multiplica la calidad del vodka. El alcohol se destila con sumo cuidado hasta que alcanza el sabor idóneo, con  sutiles toques de pudin dulce, con notas picantes y de corteza de cítricos.  

Cristina Infante y Jesús Rodríguez, los drinkhunters por excelencia de nuestro país, traen esta nueva edición limitada de CAVALLI VODKA a España. El precio de Night Edition es aproximadamente de 48 € para el formato único de 700ml.

Deja un comentario

Relacionado

Especias, aromas y nuevas tendencias en el Mixology (x) Trend

Leer más

EVENTO: Mixology (X) Trends

Leer más

Receta de MATE TONIC, por Matias Acevedo

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información