Drinksmotion
Giffard Mixer Nakawe Nakawe

VinasdeOro Royal Bliss Plymouth

X

Total:

CASA CLEMENT INTRODUCE EL TI PUNCH

 Elaborado a base de ron agrícola, la Casa Clément reinventa el tradicional cóctel de la caribeña isla de Martinica, una alternativa a Caipirinha y al Mojito 

Tras 125 años de experiencia, la Casa Clément ha dado con la mezcla ideal de tradición, creatividad y modernidad para reinventar el popular arte del Ti’ Punch. Los creadores han sido dos de los mejores barmen del momento, Mar Jean, Barman Jefe del “Hotel Normandy” de Deauville, y Max Messier, Chef del “The Broocklyn Bar” de Nueva York, para modernizar la auténtica receta de este sabroso cóctel. El resultado ha? sido nada menos que 7 nuevas variaciones “long drink” del típico ‘Ti Punch’.

Ti’ Punch Contemporáneo

  • ½ lima cortada en cuartos
  • 2 cl de zumo de lima exprimido
  • 3 cl de jarabe de caña de azúcar
  • 1 cucharadita de azúcar moreno
  • 5 cl de Ron Agrícola Clément Primera Caña o Ron Agrícola Clément Barrel Select

Ti Punch

 Solo es necesario verter los tres principales ingredientes – el Ron Agrícola (Viejo o Blanco, según las preferencias), el jarabe de azúcar y los trozos de lima – en un vaso Ti’ Punch, y mezclar con el “bois lélé”. El simpático bastón con ramas en su base, el “bois-lélé” mezclará con sutileza los ingredientes como si de una varita mágica se tratara, potenciando los aromas de este sabroso brebaje.

Además, para que tengas todo a mano, la casa Clément ha creado el “Ti’ Punch Box”, un kit que incluye el mezclador “bois lélé”, un tapete para preparar cócteles, 12 vasos ‘Ti Punch’ exclusivamente diseñados para servir esta nueva versión y el libro de recetas “El arte del Ti Punch By Clément”. Todo lo necesario para deleitar al paladar con este excelente cóctel, ideal para disfrutar con amigos, romper el hielo con desconocidos y animar todas las fiestas de este verano.

Asimismo, en sintonía con la versión más contemporánea del Ti’ Punch, la marca francesa también presenta una selección de 3 licores distintos e ideales para los amantes cocteleros: el Ron Agrícola Clément Primera Caña, Ron Agrícola Clément Barrel Select y el icónico Créole Shrubb, el ron de licor de naranja más famoso de Martinica.

Tipunch-Ron

Deja un comentario

Relacionado

Especias, aromas y nuevas tendencias en el Mixology (x) Trend

Leer más

Coctelería aromática y terapéutica

Leer más

Consumo responsable y consumo saludable

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información