Drinksmotion
Giffard Mixer Nakawe Nakawe

VinasdeOro Royal Bliss Plymouth

X

Total:

Blackzi ha hecho realidad el #caféparatodos invitando a café a todo el mundo

Texto_Blackzi

Con motivo del 40º aniversario de la célebre frase del exministro Manuel Clavero, la marca de café Blackzi hizo una invitación masiva a café el pasado jueves 23 de marzo.

Democratizar la excelencia. Es lo que ha impulsado a la marca Blackzi, a invitar a café el pasado jueves 23 de marzo a todos los consumidores que se acercaban a cualquiera de los locales donde se desarrolló esta iniciativa, con motivo del 40 aniversario del aforismo del exministro de cultura de la UCD, Manuel Clavero.

El célebre #caféparatodos es el concepto con que esta iniciativa persigue que todos, sin exclusiones, podamos disfrutar de lo mejor. Una acción a la que se sumaron el chef Martín Berasategui, el actor Quique San Francisco, el nadador David Meca, el rapero Langui, el DJ y ex-motociclista Fonsi Nieto, la modelo Paloma Lago, la presentadora de televisión, Arancha de Benito, o el propio ex-ministro de Cultura Manuel Clavero, a través de un vídeo en el que cada uno lanza su mensaje.

Según Alfred Cortés, cofundador de Blackzi: “Creemos que la excelencia no es solo para unos pocos, que todas las personas tienen derecho a disfrutar de lo mejor. Café para todos nace de una verdad de nuestro producto: un café de calidad superior a un precio asequible. Pero no vamos a quedarnos ahí, vamos a ir más allá, realizando acciones que lo demuestren, como fue esta invitación total a café, y nuevas acciones que vendrán detrás.”

Cafe para todos Blackzi

En coherencia con esto, Blackzi destina un porcentaje de la venta de cada café a este tipo de acciones, entendiendo que el simple hecho de tomar un Blackzi ya es un acto de activismo a favor de “democratizar la excelencia”.

Para Alfred Cortés, para realizar un excelente café: “Lo más importante es la materia prima, el secreto de un buen café nace en origen. Por eso nosotros somos una de las pocas empresa del sector que tenemos técnicos en las plantaciones de origen de nuestro café. De esta manera controlamos la calidad del producto desde el momento de la recolección”.

“Una vez en Bologna, los granos de café son llevados a temperaturas de entre 200ºC y los 240ºC con el objetivo de resaltar las mejores características organolépticas. Para obtener el resultado deseado el proceso es expuesto a una monitorización que utiliza sofisticados sistemas electrónicos que siguen minuciosamente la “curva” de tostadura definida. Realizamos más de 11.000 controles de calidad anuales y tenemos todas las certificaciones internacionales de calidad.” Éste es el secreto de Blackzi para ser considerado uno de los mejores cafés del mundo.


  • Más de un millón de cafés gratis servidos por toda España
  • Se consumieron más de 7.600 kilos de café
  • Centenares de establecimientos hosteleros distribuidos por más de 200 ciudades y pueblos del país, participaron en la iniciativa

Deja un comentario

Relacionado

Coctelería aromática y terapéutica

Leer más

Especias, aromas y nuevas tendencias en el Mixology (x) Trend

Leer más

Receta de MATE TONIC, por Matias Acevedo

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información