Drinksmotion
Absolut voodka Pago Four roses Royal Bliss Cubers Plymouth
X

Total:

Bullas, Murcia, celebra ruta de tapas y cócteles

La Ruta de la Tapa, Cóctel y Dulce 2013 será del 30 de agosto al 22 de septiembre

Se presentó la Ruta de la Tapa, Cóctel y Dulce 2013 en un acto celebrado en el patio de la Casa-Museo D Pepe Marsilla en el que intervinieron las concejalas de Turismo y Fiestas, Maravillas Espín y Ana Espín, respectivamente.

En la edición de este año participarán 22 establecimientos entre bares, restaurantes, cafeterías y pubs que al precio de 2 euros ofrecerán tapa más bebida, cóctel o una tapa dulce desde el 30 de agosto hasta el 22 de septiembre, los viernes, sábados y domingos en el horario establecido.

El objetivo de esta ruta gastronómica por distintos locales de Bullas es “dar a conocer además de nuestra gastronomía, nuestra oferta turística”, tal y como señalo la Concejal de Turismo que espera que este año tenga “el mismo éxito” que en años anteriores.

Además, habrá premios al igual que en otras ediciones para quiénes rellenen el folleto de la Ruta “el rutero” optando a una estancia para dos personas en un hotel de 4 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno en Almagro (Ciudad Real), además, de 4 rutas del Vino para dos personas a disfrutar durante las Fiestas del Vino (febrero-marzo 2014), por cortesía de la Asociación Ruta del Vino de Bullas.

Deja un comentario

Relacionado

EVENTO: Mixology (X) Trends

Leer más

Consumo responsable y consumo saludable

Leer más

ANGOSTURA. LA MAGIA DE LA COCTELERÍA EN CASA

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información