Drinksmotion
Absolut voodka Pago Four roses Royal Bliss Cubers Plymouth
X

Total:

Blue Marlin Ibiza inaugura temporada 2014

Blue Marlin Marina Opening Ibiza
Blue Marlin Marina Opening Ibiza

Para los que ya comiencen a sentir el calor y tengan ganas de empezar a mover el esqueleto bajo la brisa ibicenca, que mejor noticia que la apertura de Blue Marlin Ibiza Marina el próximo 22 de mayo para dar la bienvenida a la nueva temporada 2014.

El evento tendrá comienzo a las 19.00h con el espectáculo del británico Tom Dyer, campeón del mundo de flair bartender o coctelería acrobática. La siguiente buena noticia para los más hambrientos es que a las 20.00h se servirá un menú especial de degustación. Este menú constará de una combinación de elementos tradicionales de la cocina peruana con creaciones de la cocina contemporánea. Desde ceviches, hasta tiraditos hechos con la misma técnica del sashimi o recetas con quinoa, entre otros sorprendentes platos.

El Bar, como ya habíamos mencionado anteriormente, se especializa en cócteles internacionales utilizando para su realización frutas exóticas como fruta de la pasión, black cherry, lychee, dragon fruit o limas y también cuenta entre sus bebidas con una larga carta de vinos y champagne incomparables.

Además, si quieres pasarte durante la mañana o la tarde también encontrarás desayunos de lo más saludables realizados con productos naturales (como el yogurt con granolas, fruta fresca, huevos orgánicos o zumos detox) y aperitivos para disfrutar de las mejores puestas de sol acompañados de la música en directo de los Djs.

Dónde: Paseo Juan Carlos 1 | MARINA NUEVA | 07800 | IBIZA

www.bluemarlinibiza.com

Contacto: +34 971 19 37 06 // mail Marina@bluemarlinibiza.com

Deja un comentario

Relacionado

Claves para realizar un buen ahumado en coctelería

Leer más

Nueva temporada: Los sabores de otoño

Leer más

Michito Kaneko, mejor bartender del año

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información