Drinksmotion
Giffard Mixer Nakawe Nakawe

VinasdeOro Royal Bliss Plymouth

X

Total:

En la Feira das Tapas, que se celebra Vilagarcía, tendrá protagonismo José Dieste, junto a Guillermo González, campeón gallego de bartenders. El próximo sábado, 1 de Septiembre
i Será el sábado de 13 a 14 horas. Ambos expertos recrearán las pruebas que deben superar cuando participan en el campeonato autonómico, demostrando sus habilidades en la preparación de cafés y lateart, o lo que es lo mismo, dibujos con la espuma del café.

Los dos «showcookings» se celebran el sábado y el domingo a la misma hora, de 20 a 21, en el mismo escenario del Miguel Hernández. Las dos demostraciones versan sobre la temática elegida por Ahituvi, organizadora de la feria, para esta quinta edición: los productos del mar.

El sábado será Damián Ferradas, profesor de las escuelas de hostelería de A Coruña y Pontevedra el encargado de enseñar algunos trucos a los espectadores. El domingo repetirá acompañado de Miguel Mosteiro, cocinero de Deleitarte, del grupo Chicolino Restauración, y de Nacho Rodríguez, del restaurante Gastromanía Casa de Xantares.

Mañana, la Feira das Tapas abrirá sus casetas a las 20 horas y, durante cuatro horas (hasta la medianoche), los visitantes podrán adquirir los vales para degustar las elaboraciones que deseen en un puesto de venta único situado en el centro del parque. Cada tapa costará dos euros, la copa de vino 1,8, la cerveza 1,5 y el botellín de agua, un euro.

Deja un comentario

Relacionado

Especias, aromas y nuevas tendencias en el Mixology (x) Trend

Leer más

Coctelería aromática y terapéutica

Leer más

Receta de MATE TONIC, por Matias Acevedo

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información