Drinksmotion
Absolut voodka Pago Four roses Royal Bliss Cubers Plymouth
X

Total:

Filliers Dry Gin 28

Filliers Dry Gin Tangerine Seasonal Edition

El año pasado, 2012, la Destilería Filliers lanzó al mercado la primera Dry Gin Belga (Filliers Dry Gin 28) basada en un antigua receta familiar. Filliers Dry Gin tuvo una gran aceptación, tanto en Bélgica como en el resto del mundo. Ahora su Maestro Destilero, Pedro Saez del Burgo, ha elaborado una ginebra diferente: “Filliers Dry Gin 28 Tangerine Seasonal Edition”, partiendo de la base de Filliers Dry Gin 28 y añadiendo como toque especial a la fórmula, mandarinas cultivadas en Valencia.

Filliers Gin
Filliers Gin
Filliers Dry Gin “Tangerine Seasonal Edition” presenta unos suaves aromas a mandarina, un sabor cítrico y seco, donde predominan las notas otorgadas por la mandarina levantina. La disponibilidad para España es muy escasa (apenas 50 cajas); cada botella viene numerada, haciendo que esta ginebra sea un preciado objeto de colección que no puede faltar en las mejores vitrinas del país. Perfect-Serve: Recomendamos servir “Filliers Dry Gin Tangerine Seasonal Edition” con una tónica neutra y un twist de mandarina.

Deja un comentario

Relacionado

Claves para realizar un buen ahumado en coctelería

Leer más

Nueva temporada: Los sabores de otoño

Leer más

Michito Kaneko, mejor bartender del año

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información