Y aparece el gran actor de la coctelería internacional, ese porcentaje que llamamos los bartenders “complemento sin alcohol” y que día a día está tomando el rol del actor principal. Pero para asumir ese rol necesitamos un actor que responda con calidad y naturalidad y que pueda sostener esa promesa de calidad en el tiempo.
Zumos Pago es la primera marca de zumos que se suma al crecimiento de la coctelería internacional y apuesta por la formación académica con su “Pago Mixing Academy”, un proyecto de alcance europeo que en España se desarrolló en las ciudades de Madrid, Bilbao, Palma, Valencia y Barcelona. Con la presencia de Dinos Paparizos, reconocido mixólogo griego que nos deleitó con sus cócteles y el equipo de Drinksmotion plasmaron en cada sesión los valores de una coctelería creativa en función de la calidad de sus ingredientes y a los cócteles clásicos se les dieron interesantes matices con una amplia variedad sabores.
Los cócteles sin alcohol también tuvieron un espacio especial dada su creciente demanda en el mercado; se aprendieron técnicas que permiten desarrollar cócteles sin alcohol que superan las expectativas de los clientes potenciando todas las facetas del coctel: visual, aroma, sabor y con retrogusto.
Se presentó un novedoso pico vertedor para los zumos de 750ml que nos ayudará en las barras a ganar precisión e identificar rápidamente los sabores.
La coctelería crece y con ella la exigencia del cliente por la calidad de los cócteles. Los zumos son nuestro gran aliado. Tenemos que apostar por bebidas que nos aseguren calidad sostenible y naturalidad para brindarle a nuestro cliente siempre lo mejor.
Diego Arnold (Drinksmotion)