Hoy tenemos mucho que celebrar. Para empezar, ya es viernes. Festivo, además. Y ya queda poco para las vacaciones navideñas. Hechas estas consideraciones, sobran los motivos para tomarnos un merecido cóctel. Pero, cuál? Pensábamos. Hasta que nos llego esto:
El bilbaíno David Ríos, ganador de la última edición de Word Class Competion, ha diseñado cuatro originales recetas para acompañar cada momento especial de las próximas fiesta. Cócteles con los que seducir a los invitados en las recepciones en casa para tomar como aperitivo a las cenas o para acompañar los postres más puramente navideños.
La selección de David Ríos incluye varias recetas. Hoy, para comenzar, nos decantamos por el ‘Vespertini’.
“VESPERTINI”. EL APERITIVO PERFECTO PARA BRINDAR CON AMIGOS
Para estas citas David Ríos ha creado la versión más sofisticada del cóctel vespertino por excelencia: el Dry Martini. El “Vespertini” es una delicada mezcla de ginebra de corazón cítrico Tanqueray nº Ten, Cîroc, considerado el champagne de los vodkas y el único que se obtiene de la destilación de uvas blancas, y el licor francés Bénédictine. Todo ello bien mezclado en coctelera y servido en copa de Martini. Finalmente decoramos con una brocheta de uvas blancas y un twist de limón.
Y así nos despedimos, Vespertini en mano. Esperamos que lo disfrutéis!