“BLUE MARLIN” está abierto a todo tipo de públicos, su clientela es una de las más exclusivas de la isla de Ibiza. Es un local en que puedes encontrar todo tipo de personas y personajes, de un amplio rango de edades, en el que todos los empleados firman un contrato de confidencialidad para mantener su privacidad. Uno de los aspectos que da fama a este local es su localización en una fantástica playa, la Cala Jondal. De gran belleza natural, situada en un entorno virgen de pinos y acantilados, y muy visitada por yates de recreo es una de las playas más queridas por los visitantes que se aproximan a ella.
Un gran despliegue de confort y servicio, la mejor atención y savoir faire y una cocina que combina la gastronomía mediterránea con el gusto ocasional por los sabores orientales convierten al Blue Marlin en el espacio ideal para disfrutar del ambiente más chic durante el día junto zumo recién exprimido y un buen desayuno en su gran terraza o el más elegante por la noche acompañados del cocktail que más nos guste en la zona de chill out exterior o la zona de fiesta cubierta.
Uno de los cócteles de la casa es Blue Marlin Ciroc: Ciroc Vodka, Xante, Red Grapes, Lemon Juice, Orxata, Moet & Chandon. Su cóctel estrella es el Twisted Apple: Ciroc Vodka, Cointreau, Lemon Juice, Apple Liqueur, Manzana fresca, hojas de Albahaca.
Los 5 cócteles más pedidos son: Blue Marlin Ciroc, Twisted Apple, Don Silver Feeling, Pepper Mule, Classic Mai Thai.
BLUE MARLIN
Cala Jondal, Ibiza
Horario: 10:00 a 04:00h
Propietario: Jelle Oomes
Bar Manager: Luca Bonaventura
Abierto desde 2004
Aforo aproximado: 1000 personas
NOTA: Al tratarse de una reportaje realizado hace algún tiempo para la revista “Shaking the Present” algunos datos podrían haber variado un poco como el bar manager, horario, etc.