«¿Qué sentido tiene disfrutar de un destilado Premium si se mezcla con un refresco de inferior categoría?»: esta fue la pregunta que se hicieron los creadores de Fever-Tree, Charles Rolls y Tim Warrillow. Muchos de vosotros sabréis que para que la calidad de un cóctel no solo la determina el destilado sino también aquella bebida con la que se debe mezclar. Fever-Tree es pionera en la creación y dinamización del concepto “mixer”, refrescos de alta calidad pensados para mezclar con destilados Premium. Fue la primera compañía en considerar que de la misma forma que se le da importancia a los destilados, también hay que dársela a los mixers con los que se mezclan.
Todavía tenéis la oportunidad de degustar sus mixers gracias a la gira que han realizado en España, el Natural Fever On Tour. Aún hay tiempo para disfrutar de esta experiencia en San Sebastian Gastronomika (del 5 al 8 de octubre) o en Mercat de Mercats de Barcelona (del 17 al 19 de octubre).
Tras cinco meses de gira por diferentes ciudades de España, Fever-Tree pone fin a su Natural Fever On Tour. ¡Al menos por este año!
Durante este tiempo la compañía británica de mixers ha participado en eventos culturales y gastronómicos llevando a ellos su bar-truck, una furgoneta vintage Cintroen HY de la década de los 60-, que servía como una original barra de combinados Premium y decorando el espacio con un jardín temático Fever-Tree donde se transmitía de una forma innovadora la importancia que tienen la naturalidad y la selección de ingredientes de la mejor calidad a la hora de elaborar sus mixers, pensados para combinar con destilados de calidad. De esta forma, los visitantes podían observar las plantas, frutos y botánicos de diferentes partes del mundo que se utilizan sus productos al tiempo que degustaban combinados Premium realizados con Fever-Tree (gin-tonics, vodka tonics, ron colas, moscow mules, entre otros).