Ketel One Vodka es, por segundo año consecutivo, “el vodka más vendido” en los mejores locales del mundo según el informe“The World´s 50 Best Bars Brands”.
La destilería Ketel One, una de las más antiguas empresas familiares de Holanda, fue fundada en 1961 en la ciudad holandesa de Schiedman. Allí nació el actual Ketel One,un vodka puro y cristalino que debe su nombre al Distillerketel Nº1, el alambique original de la destilería que se sigue calentando con carbón desde 1961 y en el que se elabora el vodka en pequeños lotes que son testados personalmente y uno a uno por un miembro de la familia Nolet.
Con 300 años de historia repartidos en 10 generaciones, Ketel One ha conseguido el éxito gracias al trabajo, tiempo, dedicación y sobretodo la tradición y la experiencia llevándolo a convertirse en el vodka número uno del mundo. Lanzado en Estados Unidos en la década de 1980, Carolus Nolet se inspiró en las recetas y técnicas de sus antepasados y en la personalidad distintiva original de Ketel One Vodka.
Desde sus inicios la familia Nolet ha sido impulsada por una búsqueda incesante de la excelencia que plasma en la elaboración de su producto. El único vodka que se obtiene de un proceso de destilación quíntuple que se ha trasmitido a lo largo de once generaciones de una misma familia. Una muestra de que lo verdaderamente importante se hace con el corazón y los grandes logros requieren mucho tiempo, atención y dedicación.
Para Ketel One Vodka ser el ‘El Vodka Más Vendido’ en los mejores locales del mundo por segundo año consecutivo, además de ser la ‘Marca Superventas’ y uno de los destilados de tendencia en 2014, supone un testimonio del arduo trabajo y la pasión con la que se realiza cada botella. “Como familia, hemos dedicado nuestra vida a la producción de un vodka de la más alta calidad, por lo que es un gran honor que la prestigiosa publicación Drinks International se haga eco de los frutos conseguidos. Para aquellos que hayan disfrutado de Ketel One por primera vez a través de los cócteles elaborados por los mejores bartenders de todo el mundo, queremos agradecerles su elección” expresa Bob Nolet, perteneciente a la 11ª generación de Nolet Distillers y actual vicepresidente.
Desde aquí les mandamos la ¡Enhorabuena!