Drinksmotion
Absolut voodka Pago Four roses Royal Bliss Cubers Plymouth
X

Total:

Vuelvete loco con Hendrick’s

El ENAJENATORIUM de Hendrick's
El ENAJENATORIUM de Hendrick’s

En Hendrick’s se han vuelto locos. Por ello presentan ENAJENATORIUM, un espacio abierto al público para entrar cuerdo y salir un “poco más loco”.

El espacio estará abierto a todo el público desde el 29 hasta el 31 de mayo y con diferentes turnos de dos horas cada uno (11:30h, 18:30h y 21:00), añadiendo un turno adicional a las 16:00h el viernes y sábado. La cita será en “La bodega de los secretos”, calle san Blas, nº4, Madrid.

Os dejamos la nota de prensa:

Madrid mayo 2014. La experimentación forma parte de Hendrick´s.  Hendrick´s es Hendrick´s  porque experimenta y disfruta con ello.

Para rendir homenaje a ese espíritu investigador, desde el 29 al 31 de mayo, Hendrick´s Gin abre las puertas del ENAJENATORIUM, un espacio polivalente en el que los consumidores podrán jugar con la experimentación poniendo a prueba sus sentidos a través de genuinos experimentos, que los acercarán a ese estado mental cercano a la locura. Una experiencia que enajenará al público sumergiéndolo en el inusual universo de Hendrick´s Gin.

Los diferentes experimentos que se desarrollarán en el ENAJENATORIUM, han sido diseñados por reconocidos profesionales del mundo de la Ciencia. Entre ellos el doctor en ingeniería biomédica, Gerardo Gálvez; el experto hipnotizador Ramón García del Pomar, y el cromoterapeuta, Fernando García Suárez, quienes han elaborado en exclusiva para Hendrick´s sofisticadas experiencias enajenantes que permitirán al público descubrir las últimas novedades científicas en control mental y emocional.

Hendrick´s Gin os invita, una vez más, a formar parte de su excéntrico mundo a través de una acción enajenante que despertará capacidades mentales hasta ahora ocultas.

 

“NO pretendemos SANAR la MENTE, sino todo lo CONTRARIO”

Deja un comentario

Relacionado

Las mejores propuestas para estas Navidades de la mano de Pernod Ricard

Leer más

La Navidad se celebra mucho mejor con los cócteles de World Class

Leer más

La histórica ginebra Gin MG, rinde homenaje a sus orígenes con un nuevo diseño de botella

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información