Drinksmotion
Absolut voodka Pago Four roses Royal Bliss Cubers Plymouth
X

Total:

VINBAR GASTON

VINBAR GASTON
VINBAR GASTON

Seguimos viajando alrededor del mundo con la idea de acercaros a nuevos espacios y locales, ya sean de moda, curiosos o con historia. Esta vez volamos a Suecia y os traemos el famoso Vinbar Gaston que aquí se conocería como el bar del vino Gastón. Un local ideal para los amantes del buen vino y la cerveza ya que podréis disfrutar de una carta infinita de ambos.

Tras solo un año y medio desde su apertura el Vinbar Gaston ya cuenta con un gran grupo de fieles clientes.

El secreto del éxito del local se esconde en el ambiente relajado que  abarca 40 metros cuadrados en Mälartorger 15. Su lema es que el vino es divertido y debe ser servido en un ambiente informal. Un ambiente en el que el cliente pueda sentirse como en su propia casa, donde pueda conocer a otros amantes de su misma pasión y dirigido tanto a principiantes como a expertos. Un lugar donde se entremezclan los clásicos del “viejo mundo” con la actualidad, lo natural junto a lo convencional, la atmósfera y los encuentros entre la gente.

Con una decoración increíble diseñada por Sandellsandbergs con paredes de ladrillo, un bar de mármol y detalles en cobre consigue crear un perfecto ambiente semiprivado.

El lugar está lleno de gente del mundo de la comunicación, directores de arte, arquitectos , los tan de moda “hipsters” e incluso a veces se deja caer algún autóctono del lugar. “A pesar de que principalmente se trata de un bar de vinos también cuentan con 120 tipos diferentes de cerveza.  Este es también el único lugar en el mundo donde se puede disfrutar de ” The flying elus” unas populares hamburguesas para todos los días de la semana ” . El sommelier Fredrik Lundberg nos dice que él ha estado trabajando en el PM popular en Växjö antes.

Gaston también lo ha hecho más fácil para sus clientes por lo que es posible hacer pedidos desde su tienda virtual de 100 de sus 400 tipos de vino que el bar ofrece. “Los importamos nosotros mismos, los otros 300 se consumen y se cambian regularmente.” El bar es propiedad de Björn Frantzén que también posee el restaurante Fratzén . El Fliying Elk y Corner club en el mismo bloque .

¿Dónde? Gaston, Mälartorget 15, 08-400 206 04

Deja un comentario

Relacionado

Los menores y nuestra responsabilidad

Leer más

Cómo añadir nuevos sabores a nuestros productos: Fat-Washing

Leer más

Historia de un café

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información