Drinksmotion
Absolut voodka Pago Four roses Royal Bliss Cubers Plymouth
X

Total:

Viaja a Islandia con Martin Miller’s

Martin Miller's Competition Tastemakers 2014
Martin Miller’s Competition Tastemakers 2014

Martin Miller’s da la oportunidad de viajar a Islandia con todos los gastos pagados a los 5 bartenders que mejor representen a su región.

Nacido del amor, la obsesión y un cierto grado de locura, Martin Miller’s es una ginebra Premium realizada a partir de 10 ingredientes botánicos mezclados con el más puro agua de Islandia – lo último en buen gusto. Su última apuesta, la realización de un concurso para encontrar los creadores de tendencias más imaginativos del mercado.

Una competición abierta a cualquier bartender profesional o aspirante de alrededor del mundo que permitirá que 5 finalistas puedan ganar la fantástica experiencia de un viaje a Islandia con todos los gastos pagados para experimentar de primera mano la mágica naturaleza de la isla. Para ello deberán crear un un único cóctel basado en Martin Miller’s que haga  referencia a la región de la que el creador  proviene. Por ejemplo, utilizando un ingrediente local que refleje una tendencia local. Los concursantes deberán subir su creación a la página web junto a una explicación en la que se detalle el porqué de los ingredientes del cóctel y su aportación frente al GinTonic tradicional.

Al igual que sucede con la ginebra Miller’s, las ideas pueden abrazar tanto antiguar tradiciones como reflejar otras completamente nuevas. No buscan únicamente bebidas que tengan buen sabor, si no que contengan también un aspecto teatral e imaginativo presentado de modo que de la sensación de venir de la región de la que proviene el participante.

La final tendrá lugar en Islandia, donde se escogerán al ganador y al creador de tendencias del 2014 y el viaje se realizará en Septiembre u Octubre 2014, sujeto a la disponibilidad de los participantes ganadores.

Martin Miller’s está buscando la próxima generación de creadores de tendencias globales, personas con talento y con la capacidad de crear experiencias multi-sensoriales que aporten a los consumidores el sabor de la infame Martin Miller’s “El romance y la aventura en un vaso”.

¿Te animas a convertirte en el nuevo creador de tendencias de tu país?

Para más información http://www.martinmillersgin.com/blog/competition

Deja un comentario

Relacionado

Las mejores propuestas para estas Navidades de la mano de Pernod Ricard

Leer más

La Navidad se celebra mucho mejor con los cócteles de World Class

Leer más

La histórica ginebra Gin MG, rinde homenaje a sus orígenes con un nuevo diseño de botella

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información