Drinksmotion
Giffard Mixer Nakawe Nakawe VinasdeOro

Absolut voodka Four roses Royal Bliss Plymouth

X

Total:

Vespertini: un premio de media tarde

Tipo Dry Martini, pero con Tanqueray. Ideal a media tarde.
Tipo Dry Martini, pero con Tanqueray. Ideal a media tarde.

Por fin viernes! Hoy nos merecemos un cóctel. Uno de categoría, además. Un Vespertini. Que qué es?

David Ríos, ganador de la última edición de Word Class Competion, o lo que es lo mismo, el mejor bartender del mundo de 2013, ha compartido algunas de sus recetas para celebrar las Navidades por todo lo alto. De acuerdo, aún no es Navidad, pero esto ya huele a festivo, a reuniones ociosas, comidas copiosas, y tiempo libre, que falta nos hace. Así que nosotros nos adelantamos a todo eso, porque es viernes y principalmente, porque nos apetece, y os proponemos tomaros un Vespertini. Ahí va.

Para estas citas David Ríos ha creado la versión más sofisticada del cóctel vespertino por excelencia: el Dry Martini. El Vespertini es una delicada mezcla de ginebra de corazón cítrico Tanqueray nº Ten, Cîroc, considerado el champagne de los vodkas y el único que se obtiene de la destilación de uvas blancas, y el licor francés Bénédictine. Todo ello bien mezclado en coctelera y servido en copa de Martini. Finalmente decoramos con una brocheta de uvas blancas y un twist de limón.

Apetece, eh?

Deja un comentario

Relacionado

Los menores y nuestra responsabilidad

Leer más

Cómo añadir nuevos sabores a nuestros productos: Fat-Washing

Leer más

Historia de un café

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información